Tu cabello puede ser la envidia de todos con estos truquitos

624

Cómo tener el cabello más brillante y sedoso: remedios caseros. Todas las mujeres queremos tener una melena sana, brillante y sedosa. Sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos los cuidados adecuados y nuestra cabellera luce opaca y sin vida.

Si no quieres que eso pase, hoy te daremos a conocer dos mascarillas naturales las cuales son excelentes para tu cabello, ya que le aportarán fuerza, brillo y vitalidad. Si eres constante, notarás resultados en pocos días. ¡Conócelas!

TRATAMIENTOS NATURALES PARA TENER UN CABELLO MÁS SANO Y SEDOSO

Tratamiento 1 – Aceite de almendras

Con un solo aceite obtendrás más de un beneficio: ayuda a frenar la caída del cabello y además lo deja suave, brillante y sedoso. Todo gracias a la gran cantidad de proteínas que contiene el aceite de almendras. ¿Qué más puedes pedir? 

Ingredientes:

  • Aceite de almendras

Preparación:

– Coloca unas gotas o la cantidad que creas necesaria, en las palmas de tus manos.

– Ahora masajea tu cuero cabelludo en círculos.

– Deja que se seque y no enjuagues hasta el día siguiente.

– Repite el proceso 3 veces por semana.

Tratamiento 2 – Aceite de coco y limón

El aceite de coco contiene propiedades antimicrobianas, ácidos grasos y ácido láurico. Estos ingredientes ayudan a tratar el cabello maltratado. Por lo tanto,tu cabello crecerá mucho más sano y rápido.

El aceite de coco fortalece el cabello y retrasa la aparición de canas, controla la caspa y deja a tu cabello sedoso y manejable. Por su lado, el jugo de limón es rico en vitaminas B y C, lo que elimina el exceso de grasa y aporta brillo para que tenga un aspecto mucho más saludable.

Ingredientes para la mascarilla:

  • 1 cucharada de aceite de coco extra virgen
  • 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido

Preparación:

– Mezcla bien el aceite de coco con el limón.

– Aplica desde el cuero cabelludo hasta las puntas con un ligero masaje.

– Deja actuar mínimo por una hora y lava el cabello con tu champú normal.

– Repite el tratamiento dos veces a la semana.

+ Como ves, estas mascarillas naturales son muy sencillas de elaborar y sus ingredientes también son muy fáciles de conseguir. No necesitas gastar mucho dinero para tener un cabello bonito, sano y brillante. ¡Pruébalas, te encantará el resultado!

Fuente: soy carmin