Arrestaron a mujer por negligencia infantil y agresión a sus hijos en Hialeah

432

Una venezolana residenciada en Hialeah fue detenida por negligencia infantil y agredir a una de sus hijas menor de edad.

La mujer es Marta González, (29 años), ella enfrentará tres cargos de negligencia infantil por dejar solos a sus tres hijos menores de edad y agredir a su hija mayor de 12 años, reportó cibercuba.com.

El pasado sábado Marta González salió con un novio, y dejo a sus dos hijos de 7 y 8 años al cuidado de su hija mayor de 12 años encerrados en su casa.

La niña cuidó a sus hermanitos por unas 6 horas, transcurrido ese tiempo y en vista de que su madre no llegaba y tenían hambre porque no había alimentos preparados, la pequeña llamó por teléfono a un familiar para que le trajera comida.

Cuando llego la González se molestó porque la niña llamó a un familiar, le reclamó y la golpeó reiteradamente, dejándole huellas de la golpiza en el cuerpo.

La policía al conocer la situación decidió detener a la desalmada madre.

Según un vecino, nunca la vio comportarse de mala manera, los atendía y cumplía con sus compromisos laborales, así lo informó Univision.

La jueza que lleva el caso le puso una fianza de 11.500 dólares y tiene prohibido acercarse a sus hijos, no visitarlos en el colegio, e incluso no contactarlos a través de las redes sociales, hasta que culminen las pesquisas del caso y se conozca que ocurrió realmente.

Los menores de edad están bajo la custodia de su padre.

Fuente: MiamiDiario