Kobe Bryant será homenajeado el 24 de febrero en Staples Center

0
34

Un homenaje público en memoria de Kobe Bryant, su hija y las otras siete personas que perecieron en un accidente de helicóptero está previsto para el 24 de febrero en el Staples Center, dijo el jueves una persona enterada de los detalles.

Esa arena deportiva es el lugar donde Bryant brilló con los Lakers de Los Ángeles durante buena parte de su carrera de dos décadas. La fecha, 24-2, hace referencia al número 24 que Bryant usó en la parte final de su carrera y al 2 que empleaba su hija Gianna, de 13 años.

No se ha emitido un anuncio público sobre el homenaje. La persona que proporcionó la información y que habló con The Associated Press tiene conocimiento sobre los planes, y solicitó permanecer en el anonimato.

Fans llevan ofrendas al Staples Center,
© Record Fans llevan ofrendas al Staples Center,

El diario Los Angeles Times fue el primer medio en informar sobre el acto, citando a dos fuentes anónimas con conocimiento de la planificación.

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, había dicho que se realizaría un homenaje público, pero sin dar detalles. Tampoco han emitido información al respecto los Lakers ni el Staples Center.

Fuente:Recórds