Setién tras eliminación en Copa del Rey: Barcelona ha sido superior

459

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, admitió que es doloroso para su equipo haber sido eliminado de la Copa del Rey por el Athletic Club, pero confesó sentirse también contento porque la imagen ha sido buena y han dado un nivel también muy bueno en San Mamés.

«Es verdad que el resultado es lo más importante, pero también las sensaciones. El equipo ha sido bastante superior. Ter Stegen no ha hecho ni una parada y en la segunda parte lo teníamos totalmente controlado», lamentó el técnico español.

«Hemos generado cuatro o cinco ocasiones bastante claras y tristemente nos ha llegado gol en un momento que no había posibilidad de reacción. Habíamos leído bastante bien el partido, estaba como lo queríamos. Hay que felicitar al rival porque la ha metido dentro, lo que no hemos podido hacer nosotros», añadió.

Sorpresivamente los semifinalistas de la Copa del Rey son MirandésGranadaReal Sociedad Athletic Club. Los juegos de Ida se jugarán el 12 y 13 de febrero, mientras que las Vueltas serán el 4 y 5 de marzo. 

Fuente:Récord