Las Fuertes palabras de Zidane tras la derrota antes el City

376

Pese a que aun quedan 90 minutos por disputarse en Inglaterra, la derrota del Real Madrid en casa quedó como un mal sabor de boca para Zinedine Zidane, y aseguró que el equipo está «jodido» tras perder en los últimos minutos del choque.

«No lo está (el vestuario tocado), estamos jodidos por haber perdido, pero sabemos que la eliminatoria es 180 minutos y pase lo que pase es así. Incluso si hubiéramos ganado. Hicimos lo más difícil marcando el gol y en 10 minutos nos marcaron dos goles.

«Son errores y los errores los pagas. Es eso, pero los errores son parte del futbol y ya está», detalló el DT francés después del partido.

Jugadores del Madrid en lamento
© Record Jugadores del Madrid en lamento

Asimismoo, Zidane lamentó no poder contar con Sergio Ramos para la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League y pese a ir ganando el encuentro, apeló a la falta de concentración para que los Citizens los remontaran.

«Bueno, esto es el futbol, no lo podemos cambiar. Hay que quedarse con lo positivo. En un resultado así no hay muchas cosas positivas, hicimos un buen partido excepto los 10 o 15 minutos finales. Ahora tenemos que ir allí y ganar si queremos pasar», detalló.

Fuente:RÉCORD