Representantes de Tom Brady hablaron con varios equipos

418

El futuro de Tom Brady sigue siendo una de las principales historias durante esta temporada baja, y por una buena razón: podría no ponerse el uniforme de los Patriots en 2020.

Eso parece estar cada vez más cerca de convertirse en realidad. El ‘insider’ de NFL Network, Ian Rapoport, informó el jueves que los representantes de Brady se reunirán con varios equipos esta semana durante el NFL Scouting Combine. Los Angeles Chargers, Las Vegas Raiders e Indianapolis Colts están entre los mencionados.

Es común que los equipos se reúnan con agentes de sus propios agentes libres potenciales durante esta etapa. Don Yee y su compañero agente Carter Chow también representan al agente libre David Onyemata, quien es un agente libre superior. También representan al esquinero de los Chargers, Michael Davis, que es un agente libre restringido.

Un portavoz de la Liga dijo a Rapoport: «Los equipos solo pueden hablar sobre sus propios jugadores en esas conversaciones».

Sin embargo, otros reportes mencionaron que es poco probable que los Patriots presenten cargos de manipulación contra equipos que hablan con los representantes de Brady antes de la agencia libre, y en realidad están bien si los clubes toman esa ruta para que Brady pueda tener una idea precisa de su mercado antes de hablar con el único equipo para el que ha jugado.

Además, los Patriots aún no han llegado al tema de un nuevo contrato con Brady. Con el quarterback dirigido a la agencia libre el 18 de marzo, el tiempo se está quedando corto de repente antes de salir al mercado abierto.

Fuente:FoxSport