Violento choque en Palmetto dejó un saldo de 3 muertos

597

Tres jóvenes de entre los 20 años residentes de Weston perecieron en un accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la salida de la calle 58 del noroeste en la autopista Palmetto, dijo la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

Daniela Hernández, de 21 años, Diego Ortiz, de 21 años, y Shelley Rapp, de 20 años, murieron en el choque que tuvo lugar a alrededor de las 3:30 a.m.

El lado en dirección norte de la carretera estatal 826 en la calle 36 del noroeste estuvo cerrado hasta aproximadamente Street las 11:10 a.m.

La FHP no dijo quién conducía el auto que chocó, un Volkswagen. Según archivos de tráfico del Condado Broward Hernández no tenía multas, Rapp tenía una conduciendo un Acura, y Ortiz tenía tres multas por exceso de velocidad cuando conducía un Volkswagen: una multa por ir a 58 millas por hora (mph) en una zona de 40 en julio de 2018; otra por conducir a 50 mph en una zona de 35 en noviembre de 2018; y otra más por ir a 119 mph en una zona de 65 mph en mayo de 2019.

El domingo, el Volkswagen con los cinco jóvenes a bordo se salió de la autopista en el lado derecho y se estrelló contra varios árboles. Dos personas salieron lanzadas del vehículo, dijo la FHP, y murieron en el lugar del accidente, al igual que una tercera que permaneció en el auto.

Las otras dos personas fueron llevadas al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial “con graves lesiones”.

Fuente: elnuevoherald.com