Dolly Parton quiere ser una chica “Playboy” a sus 75

973

Reconocida por ser una de las mejores cantantes del género country; Dolly Rebecca Parton, también ha sido catalogada como un sex symbol. 

La madrina de Miley Cyrus, concedió una entrevista a 60 Minutes Australia el pasado fin de semana y confesó que quiere volver a ser una chica Playboy. 

Manifestó que, por ahora, no planea retirarse de la industria; aclaró que para ella la cantidad de años no son un impedimento.

Posteriormente, aclaró: “Acabo de cumplir 74 años y planeo estar en la portada de la revista Playboy nuevamente”. Recordó que ella ya estuvo de modelo en la revista de entretenimiento para adultos; apareció por primera vez en la portada del número de octubre de 1978.

“Mira, hice la revista Playboy hace años. Pensé que sería un puntazo, si lo intentan, no sé si lo harán, si pudiera volver a estar en la portada cuando tenga 75 años”, dijo Dolly.

Finalmente, cuando se le cuestionó si usaría el mismo atuendo mostrado anteriormente, ella dijo: “Quizás. Probablemente podría usarlo. Las tetas siguen siendo las mismas”, concluyó entre risas.

Fuente:ElFarandi