Jugar videojuegos será mucho más cómodo a partir de ahora

185

Los videojuegos son algo excelente para olvidarnos de un mal día, pero parece que ahora podremos jugar de una manera más cómoda.

Las videojuegos nos hacen la vida mucho más feliz, pues podemos escapar un poco todas las responsabilidades y problemas que tenemos. Y aunque a veces deseamos jugar acostados, es mucho más difícil de lo que parece inicialmente, al menos lo era hasta ahora.

Necesito mil de esos

A veces cuando llegamos muy cansados del trabajo o la escuela, solo queremos tirarnos en la cama y olvidarnos de todo, pero sería mucho mejor tirarse a jugar un rato sin tener que sacrificar nada de energía extra.

Es por eso que una empresa llamada Thanko decidió crear una cosa bastante rara que te puede ayudar a mejorar tu experiencia de juego a la vez que también hace que estés muy comodo.

Videojuegos almohada

Esta… cosa, tiene una forma muy similar a la letra A y por eso mismo se llama “Turn A Cushion” porque justo en donde va el hueco de la letra A es donde entramos nosotros. La debemos ajustar a nuestra cintura y de esa manera podremos jugar o ver series de una manera muy cómoda, además, viene incluido con un tipo de brazo que te permite color tu celular ahí para no tener que cargarlo 2 horas en lo que termina una película.

Sumado a eso, funciona también como almohada en la cual te puedes acostar y deja que los brazos caigan de manera natural hacia abajo, permitiendo sujetar la consola portátil, el celular o incluso el control de la consola de manera más natural, ya que también sostiene tu cabeza.

Videojuegos almohada

Sin duda es algo que nos gustaría tener en nuestras casas de inmediato, claro, sino fuera porque cuesta unos $58 dólares, y aunque estoy seguro que muchas personas no dudarán en comprarlo de inmediato, creo que no ha todos nos parece tan buena idea.

Fuente: fayerwayer.com