Rugani, defensa de la Juventus, da positivo por coronavirus

0
40

Daniel Rugani, defensa de la Juventus, ha dado positivo por coronavirus, aunque actualmente se encuentra asintomático, según informó este miércoles el equipo turinés en un comunicado oficial. “El futbolista Daniel Rugani dio positivo por coronavirus COVID-19 y se encuentra actualmente asintomático. La Juventus está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley, incluido el control de todos los que han tenido contacto con él”, se lee en el comunicado oficial del equipo turinés.

Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por la Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A. Su último partido como titular fue el 22 de febrero, siempre en la Serie A, contra el Spal de Ferrara. También formó parte de la expedición juventina que visitó el 26 de febrero al Lyon. Italia vive días de máxima alerta por la difusión del coronavirus, que ya ha provocado 827 muertos y más de 12.000 contagiados, según los últimos datos oficiales de la Protección Civil.

Tras el anuncio de la Juventus del positivo de Rugani, el Inter comunicó que ha suspendido sus entrenamientos hasta nuevo aviso.

Fuente:ELPAÍS