Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han dado positivo de coronavirus

93

El actor estadounidense Tom Hanks ha anunciado en sus redes sociale que él y su esposa, Rita Wilson, han dado positivo en coronavirus. Ambos se encuentran aislados y bajo observación en Australia.

«Rita y yo estábamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y (teníamos) algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también», ha relatado el actor mediante su cuenta de Twitter e Instagram.

Tom Hanks informó de que serán sometidos a todos los protocolos de actuación establecidos. «Para hacer las cosas bien, como necesita el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo», ha continuado Hanks.

El actor ha precisado que «los médicos tienen protocolos que deben seguirse» y que toda su familia será evaluada, observada y aislada «durante el tiempo que lo requieran la salud y la seguridad públicas». En este sentido, ha prometido continuar proporcionando información sobre su estado de salud y el de Wilson.

El actor había viajado a Australia, para comenzar a grabar una película sobre Elvis Presley, donde interpreta a su manager, el Coronel Tom Parker. «Se nos ha hecho saber que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente está en preproducción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo en COVID-19,» ha dicho Warner Bros en un comunicado, sin nombrar a la persona afectada.

Hanks es conocido por su trabajos como actor de Hollywood en películas como ‘Náufrago’, ‘Forrest Gump’, ‘Philadelphia’, ‘Código Da Vinci’, ‘Capitan Phillips’ o por prestar su voz al popular personaje de ‘Woody’ en ‘Toy Story’.

Fuente: Marca