Miami: Cierran bibliotecas públicas pero prestarán servicio de internet

592

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade cerrará todas sus bibliotecas al público a partir de este miércoles 18 de marzo hasta nuevo aviso.

Pero prestarán servicio en internet las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de su sitio web www.mdpls.org.

“Lo alentamos a acceder a los muchos recursos digitales disponibles con su tarjeta de la biblioteca, incluidos libros electrónicos, libros de audio electrónicos, revistas, películas y música, además de aprendizaje en línea, capacitación y tutoría y más”, se indicó en un comunicado.

Si usted no tiene una tarjeta para la biblioteca electrónica, puede solicitarla en ecard.mdpls.org. Esta tarjeta electrónica proporcionará acceso inmediato a la biblioteca en línea MDPLS y otros contenidos digitales.

Y no tiene que preocuparse por devolver los artículos que haya retirado. Las fechas de vencimiento para todos los materiales se han extendido hasta que se reanuden las operaciones regulares. Además, como una biblioteca libre de multas, no hay cargo por materiales atrasados.

“Las fechas de recogida de los materiales solicitados en espera también se han ampliado. Por ahora, puede continuar colocando reservas o reservando artículos a través del catálogo de la biblioteca. Estamos considerando medios alternativos para llevar materiales de la biblioteca a nuestros usuarios y lo actualizaremos en los próximos días”. se informó.

Fuente: elnuevoherald.com