Sancionarán duramente a quien decida abrir sus locales en Miami-Dade

345

Duras sanciones le esperan a los dueños de pequeñas y medianas empresas que, incumpliendo una orden gubernamental ante el estado de emergencia por el coronavirus, abran sus negocios en Miami-Dade, Florida.

El brote de esta pandemia es muy rápido, en Estados Unidos Florida es uno donde avanza sin piedad.

Hasta los últimos reportes, eran 328 personas contagiadas en todo el estado, con la mayor cantidad en los condados de Broward con 80 y, precisamente, Miami-Dade con 77.

Además, 150 personas han fallecido a causa de esta enfermedad en este territorio norteamericano y una de ellas residía en el estado del sol.

En ese sentido, las autoridades de Miami-Dade han ordenado el cierre total de de sus negocios, bares y restaurantes. La idea es mantener a las personas aisladas para frenar el brote.

Ayer, publicamos una nota en la que el sector de la pequeña y mediana empresa veía con preocupación el tiempo que se podría prolongar esta medida, debido a las pérdidas y los gastos que mensualmente se deben correr.

Sin embargo las autoridades han sido tajantes. Al punto que cualquier persona que viole las normas será considerado como un acto criminal.

En algunos lugares se venden alimentos bebidas a través de las ventanillas y lo hacen  para llevar. 

Fuente: MiamiDiario.com