Android 11: estas son las novedades más interesantes del O.S

0
51

Android 11 viene con decenas de nuevas funciones. Algunas obvias, otras brutales. Aquí te compartimos las más interesantes.

A pesar de la crisis masiva que se vive en el mundo, Android 11 con su camino firme con vistas a un futuro lanzamiento.

El sistema operativo de Google se ha dejado entrever poco a poco como una plataforma renovada en muchos aspectos con una importante cantidad de novedades y mejoras, que supondrían un avance importante.

Con la idea de alentarnos por un mejor futuro y las buenas cosas que vienen en camino aquí les compartimos una lista breve con los cambios que veremos en Android 11. No son todas las mejoras, pero sí las que más nos llamaron la atención:

Bluetooth activo incluso en modo avión: era absurdo, pero antes el modo avión mataba la conexión Bluetooth. Lo que volvía imposible usar audífonos inalámbricos en un vuelo, por ejemplo.

Grabación de pantalla nativa: Muchas capaz de Android tienen esta función desde hace años. Pero apenas se integrará como una función nativa.

Burbujas de conversación más presentes: esto llegó con Android 10, pero al parecer la promesa es que ahora los desarrolladores serán impulsados a adoptarlas más.

Notificaciones silenciadas durante video: ahora cuando grabes un video se pondrá en mute cualquier sonido de notificación. De modo que no interrumpirá el audio ambiental de la grabación.

Pantalla táctil más táctil que nunca: ahora Android 11 podrá aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla. Lo que garantiza una operación más precisa, incluso cuando el smartphone tenga alguna mica protectora de cristal.

Historial de notificaciones: ahora podrás ver un registro de todas las notificaciones que descartaste. Para aquellas veces en que por accidentes no leíste algo importante.

Modo oscuro activo según contexto: básicamente podra accionarse según la hora del día. Algo que también ya funciona en otras capas de Android desde hace años.

En otras palabras Android 11 se volverá algo así como el EMUI de Huawei. Pero con todos los servicios integrados de Google.

Fuente: fayerwayer.com