Parques estatales y Lotería de Florida cerraron sus puertas

468

Funcionarios de salud de Florida dijeron el domingo que 13 personas murieron por el coronavirus y que hay 1.007 casos confirmados en todo el estado.

Según la actualización del domingo a las 10:30 pm, el Departamento de Protección Ambiental de Florida ha anunciado que todos los parques estatales estarán cerrados a partir del lunes, reportó WFTV.

DEP ha tomado muchas medidas para continuar brindando recreación de recursos en nuestros parques estatales durante este tiempo, como limitar las horas de operación y reducir la capacidad de los visitantes en los parques con altas visitas. Desafortunadamente, esto no ha resultado en las reducciones necesarias para proteger mejor la salud y la seguridad pública, ya que Florida continúa mitigando la propagación de COVID-19 ”, afirma un comunicado de prensa.

Fun Spot America cerrará todas las ubicaciones hasta nuevo aviso a partir del lunes, anunció la compañía el domingo por la noche

Fun Spot sigue a Walt Disney World, Universal Studios, Legoland y SeaWorld como atracciones de Florida Central que se han cerrado temporalmente en medio de la pandemia de coronavirus.

El condado de Marion ha confirmado su cuarto caso positivo de COVID-19.

La persona es una mujer de 40 años con antecedentes de viaje, y es residente del Condado de Marion.

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Marion está llevando a cabo una investigación y está trabajando para identificar y notificar a las personas que necesitarán someterse a cuarentena por un período de 14 días.

La Lotería de la Florida anunció el domingo que su sede y oficinas de distrito estarán cerradas al público a partir del lunes.

Además de las playas, el condado de Flagler anunció que los parques, centros comunitarios, pabellones, áreas para acampar e instalaciones asociadas, como estacionamientos y baños también estarán cerrados.

El Edificio de Servicios Gubernamentales del Condado de Flagler estará cerrado al público en general con pocas excepciones, y luego solo con cita previa.

Fuente: MiamiDiario.com