Hombre construyó una cápsula para proteger a su hijo del coronavirus

666

Con la intención de proteger a su bebé del coronavirus, un hombre chino diseñó una cápsula sellada inspirada en el popular videojuego de Hideo Kojima ‘Death Stranding’.

La cápsula cuenta con un filtro en su interior y una pantalla que muestra la calidad del aire. Una entrada especial con guantes permite a los padres acceder al bebé en cualquier momento.

«A mí me gustan las películas y los juegos científicos, la estructura de la cabina de seguridad es similar a la del juego Death Stranding, la vi en el juego», explicó el ingenioso padre Cao Junjie.

Desarrolló la cápsula para llevar a su bebé a la calle, y el traje especial le permite a él y a toda la familia dar un paseo a pesar del brote de coronavirus. Asimismo declaró que le gustaría patentar la cápsula.

En China donde surgió la pandemia de COVID-19 fueron tomadas medidas extremadamente severas para detener la propagación del virus. Como resultado, el 21 de marzo en el país se registró uno solo de 46 casos de infección, 45 de los cuales han sido traídos de otros países.

A lo largo del mundo se han registrado más de 310.000 casos de infección, incluidos más de 13.000 decesos. Más de 93.000 personas se han recuperado.

Fuente: Sputnik