Departamento de Salud en FL anunció 17 nuevas muertes por COVID-19

164

Para mantener a los residentes y visitantes de Florida seguros, informados y conscientes sobre el estado del virus, el Departamento de Salud de Florida ha lanzado un panel de control COVID-19 que se actualizará dos veces al día. Hoy, a partir de las 6 p.m., hay un total de 3,198 casos en Florida.

Han muerto diecisiete personas que dieron positivo para COVID-19 en los condados de Broward, Dade, Hillsborough, Lee, Orange, Palm Beach, St. Johns y St. Lucie.

Los nuevos casos de Florida incluyen:

    null
  • 714 casos positivos adicionales de COVID-19 (695 residentes de Florida y 19 no residentes de Florida) informaron al Departamento de Salud de Florida.
  • Actualmente hay 3,054 casos positivos en residentes de Florida y 144 casos positivos en residentes que no son de Florida.

Florida recientemente se asoció con laboratorios privados en todo el estado para ampliar la capacidad de pruebas de laboratorio de COVID-19. Esta asociación aumentará el número de pruebas realizadas cada día y garantizará que los floridanos reciban la información crítica de salud que necesitan de manera oportuna.

La expansión a laboratorios privados cambia el panorama de pruebas de COVID-19 en Florida. Los laboratorios privados realizan pruebas a medida que reciben muestras de hisopos de profesionales. Los tiempos de pruebas e informes varían entre los laboratorios comerciales y de DOH. La información demográfica puede actualizarse durante las investigaciones. Estos informes dos veces al día reflejan los esfuerzos del estado para compartir información de manera precisa y transparente.

3-27

Fuente: www.FloridaHealth.gov