Estas son las comunidades con ordenes de cuarentena

633

La pandemia del coronavirus está causando estragos en la población del mundo con más de 550.000 infectados en todo el planeta y mas de 85.000 casos en Estados Unidos, en varias comunidades del país decidieron seguir la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de quedarse en casa para evitar propagar el microorganismo.

La rápida propagación del virus de Wuhan está convirtiendo a EE.UU. en un nuevo epicentro del mortal microorganismo, la recomendación en la cual hace más enfasis la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del microorganismo  es quedarse en casa, conozca cuales comunidades de Florida están acatando este mandato.

Si bien es cierto que aún no hay una orden de permanencia en el hogar que a nivel estatal, muchas jurisdicciones locales tienen restricciones vigentes o en vigencia, el portal Florida Politics hizo la lista de cuales son, a continuación se las diremos:

Condado de Alachua: orden quédese en casa

El condado de Alachua ordenó que se cerraran todos los negocios no esenciales y que los residentes se quedaran en casa. La medida entró en vigencia el 24 de marzo y permanecerá hasta que se levante un estado de emergencia. Solo pueden estar abiertos los proveedores médicos, tiendas de comestibles, ferreterías y restaurantes.

Condado de Broward: orden quédese en casa

Las autoridades del condado implantaron la orden a partir del 27 de marzo de que los residentes se queden en la casa, solo pueden salir a buscar comida, it a los trabajos o por alguna emergencia, indicó  South Florida Sun-Sentinel .

El 20 de marzo el gobernador Ron DeSanti  emitió una orden ejecutiva para cerrar todas las playas del condado de Broward y los negocios no prioritarios, se mantendrá hasta el 31 de marzo.

El Superintendente de Escuelas Robert Runcie dijo que espera que las escuelas no vuelvan a abrir antes del final del año escolar.

Condado de Collier y Condado de Lee: orden quédese en casa

Los comisionados del condado de Collier se comunicaron con los líderes del condado de Lee sobre el desarrollo de un orden de permanencia en el hogar en toda la región.

Condado de Duval: Trabajar desde casa y distanciamiento social

El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, ordenó que cualquier empresa con la capacidad de tener empleados que trabajen desde casa debe hacerlo, indicó Fox 30.

Los empleados que trabajan en las empresas deben mantener el distanciamiento social de 6 pies. La orden entró en vigencia el 24 de marzo. El juez principal  Mark Mahon  también cerró todas las instalaciones de la corte del condado,  informó Action News Jax  .

Condado de Escambia: cierre de playa

Los comisionados del condado votaron para cerrar Pensacola Beach y Perdido Key Beach hasta el 2 de abril,indicó  el Pensacola News Journal .

Condado de Hillsborough: quedarse en casa

Los comisionados del condado aprobaron una orden  de quedarse en casa que entrará en vigencia a las 10 pm del 27 de marzo. La orden requiere que los negocio que permanezca abierto garanticen el distanciamiento social de al menos seis pies o se verán obligados a cerrar.

Los funcionarios eligieron no implementar un toque de queda en este momento.

Condado de Lee:  orden de quedarse en casa

El condado de Lee ha cerrado playas, piscinas, bibliotecas, vestíbulos y mostradores en la mayoría de los edificios públicos, indicó WINK . 

Condado de Leon: orden de quedarse en casa y toque de queda

Se ordenó a los residentes del condado de Leon que se queden en casa a partir de las 11 pm del 25 de marzo.

La orden indica que las personas que no realizan actividades esenciales deben quedarse en casa. Pero las personas aún pueden ir a trabajar, obtener los suministros necesarios, hacer recreación al aire libre y ayudar a la salud y seguridad de los demás. Un toque de queda, de 11 pm a 5 am, también entró en vigencia a partir del 25 de marzo.

La policía puede detener y acusar a las personas por estar fuera de sus hogares, a discreción de los oficiales, durante esas horas.

Condado de Manatee: cierres de playas

Los comisionados del condado votaron para cerrar todas las playas a partir del 19 de marzo y clausuraron las rampas para botes el 26 de marzo, indicó ABC-7 .

Condado de Miami-Dade: orden de quedarse en casa

El alcalde Carlos Giminez  firmó una orden para que las personas se queden en casa, excepto para participar en actividades primordiales como comprar comestibles o atender emergencias. La orden entró en vigencia el 26 de marzo y culminará cuando se levante el estado de emergencia del condado. Giminez ordenó previamente el cierre de todas las playas, parques y negocios comerciales y minoristas no esenciales. Su orden permite que negocios como proveedores de atención médica, supermercados, estaciones de servicio, restaurantes y bancos permanezcan abiertos.

Condado de Osceola: orden de quedarse en casa

El grupo de políticas de toma de decisiones de emergencia del condado de Osceola aprobó una orden para cerrar todos los negocios minoristas y comerciales no esenciales, y para que todos los residentes permanezcan en sus hogares a partir del 26 de marzo a las 11:00pm. La orden estará vigente por dos semanas hasta el 9 de abril a las 11 pm. Solo podran trabajar las empresas esenciales

Condado de Orange: orden de quedarse en casa

El alcalde Jerry Demings emitió una orden de permanencia en el hogar que entró en vigencia a las 11 p. M. del 26 de marzo y permanecerá hasta las 11 p. M. Del 9 de abril. La orden permite a las personas comprar alimentos, medicinas y otros artículos esenciales o trabajar en empleos para negocios esenciales que no pueden hacerse desde casa.

Los negocios no esenciales se ordenan cerrados. También permite que las personas salgan a caminar, anden en bicicleta y demás, pero no en grupos. Las sanciones por violar la orden incluyen multas de $ 50 y hasta 60 días en la cárcel.

Condado de Okaloosa: cierre de playa

Todas las playas públicas del condado han sido cerradas, según ABC 13 .

Condado de Osceola: Quedarse en casa 

Los comisionados del condado votaron para promulgar una orden de quedarse en casa a partir de las 11 p.m. del 26 de marzo y hasta el 9 de abril, informa  WFTV .

Condado de Palm Beach: cierre de negocios de playa y negocios no esenciales

La orden ejecutiva del gobernador DeSantis de cerrar todas las playas de Broward también afecta al condado de Palm Beach.

 La orden cierra negocios no esenciales, incluidos todos los cines, salas de conciertos, auditorios, salas de juegos, boleras, salas de juego, gimnasios y estudios de fitness. Se emitió el 20 de marzo y durará al menos hasta el 31 de marzo. Los comisionados del condado también han cerrado todos los parques, campos de golf y negocios no críticos, según The Palm Beach Post .

Condado de Pinellas: orden quedarse en casa 

Los Comisionados del Condado de Pinellas aprobaron una orden de quedarse en casa que entró en vigencia el 26 de marzo. A las personas se les permitirá abrir y asistir a supermercados, farmacias, bancos y estaciones de servicio. También pueden abrir  cualquier negocio no esencial que certifique cumplir los estándares de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades como el distanciamiento social.

Condado de Sarasota: cierres de playas

El condado ha cerrado sus playas, uno de los principales impulsores del turismo, desde el 21 de marzo. Pero la Oficina del Fiscal del Condado de Sarasota ha decidido que los comisionados no tienen el derecho legal de emitir una orden de estadía en el hogar con más restricciones que las que ya ordenó DeSantis indicó el diario Sarasota Herald-Tribune .

Condado de Santa Rosa: cierres de playas

Los comisionados del condado votaron para cerrar las playas del condado a partir del 20 de abril, informa el  Pensacola News Journal .

Condado de Walton: cierre de playa

Todas las playas públicas del condado han sido cerradas, según ABC 13 .

Ciudades

Aventura: orden quedarse en casa 

El administrador de la ciudad, Ronald Wasson, emitió una orden más segura en el hogar que recomienda enfáticamente a los residentes que se queden en sus hogares a partir del 24 de marzo. Las reuniones públicas y privadas fuera de los hogares están prohibidas. La orden permite que el gobierno y el personal esencial trabajen, la recreación al aire libre continúe y las actividades de apoyo personal como proporcionar atención en un hogar para continuar. Aquellos que violen las reglas podrían estar sujetos a multas o tiempo en prisión.

Bal Harbour Village: orden de quedarse en casa

El pueblo de Miami-Dade tiene una orden de permanencia en el hogar que entró en vigencia el 24 de marzo instando a los residentes a permanecer en su hogar.

Boca Raton: cierre de comercios no esenciales

El alcalde Scott Singer  ordenó el cierre de todos los negocios no esenciales en la ciudad, el primer condado de Palm en hacerlo, según WFLA News Radio . Las empresas que pueden permanecer abiertas incluyen tiendas de abarrotes, estaciones de servicio, restaurantes solo para llevar y entregas, proveedores de atención médica y centros de cuidado infantil.

Coral Gables: Quedarse en casa orden

La noche del 25 de marzo entró en vigencia una orden que prohibía las reuniones de cualquier número de personas en la ciudad. Solo los comercios minoristas esenciales están abiertos en la ciudad, incluidos comestibles, farmacias, hospitales, estaciones de servicio, reparación de automóviles, bancos, envío de suministros de oficina, servicio de lavandería y cuidado de niños.

Dania Beach: quedarse en casa orden

La ciudad de Broward tiene una orden de permanencia en el hogar vigente a partir del 24 de marzo, instando a los residentes a permanecer en el hogar.

Gainesville: Quédate en casa orden

Gainesville ha reflejado una orden similar a la del condado de Alachua, que ordenó que se cerraran todos los negocios no esenciales y que los residentes se quedaran en casa a partir del 24 de marzo.

Golden Beach :  orden de quedarse en casa

La ciudad de Miami-Dade tiene una orden de quedarse en casa que entró en vigencia el 24 de marzo.

Playa de Hallendale: cierres de negocios

La ciudad votó para cerrar todos los negocios no esenciales en la ciudad, según Sun-Sentinel .

Jacksonville: orden de trabajo desde casa

El alcalde Curry estableció una orden de que cualquier empresa con la capacidad de tener empleados que trabajen desde casa debe hacerlo, según Fox 30 . Los empleados que trabajan en empresas deben mantener un distanciamiento social de 6 pies. La orden entró en vigencia el 24 de marzo.

Miami: orden de quedarse en casa

El alcalde Francis Suárez anunció una orden de quedarse en casa que entró en vigencia el 24 de marzo y dura hasta nuevo aviso. Permite viajes limitados en la ciudad a supermercados, farmacias y actividades laborales esenciales. También se permite viajar para proporcionar servicios esenciales en los hogares. El Departamento de Rescate de Incendios de la Ciudad ha comenzado a evaluar a los mayores de 65 años que muestran síntomas en sus hogares.

Miami Beach: orden quedarse en casa 

La ciudad emitió una orden de quedarse en casa requiere que todas las personas que viven en la ciudad permanezcan en sus hogares en la mayor medida posible, excepto para participar en actividades esenciales. Se prohíben todas las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas que ocurran fuera de una residencia. Se permiten actividades comerciales y comerciales esenciales. La recreación al aire libre puede continuar a menos que se hayan cerrado las instalaciones, al igual que las playas en todo el condado de Miami-Dade.

Nápoles: cierres de playas

El Naples Pier y todas las playas de la ciudad cerraron a partir del 21 de marzo, y permanecerán así hasta al menos el 30 de marzo. La policía está rechazando a las multitudes que se presentan al atardecer, según el Naples Daily News , y han considerado multas.

San Petersburgo: quedarse en casa en las obras

El alcalde Rick Kriseman pidió una orden de estadía en el hogar en todo el estado, pero dijo que esta semana está dispuesto a implementar una orden en toda la ciudad.Indicó que primero trabajará con los líderes regionales en un pedido de todo el condado. Los comisionados del condado de Pinellas aprobaron una orden de quedarse en casa  que afecta la ciudad, pero Kriseman ha dicho que quiere más restricciones.

Surfside: más seguro en el hogar, cierre de negocios

El alcalde Charles W. Burkett emitió una orden instando a los residentes a quedarse en casa a menos que necesiten realizar actividades esenciales como el trabajo. La orden entró en vigencia el 24 de marzo, alentó a aquellos que podían trabajar en casa a hacerlo. Se ordenó el cierre de playas, parques, edificios de la ciudad y negocios no esenciales.

Tallahassee: La ciudad tiene la orden de estadía en el hogar emitida por el condado de Leon.