Hombre se grabó lamiendo desodorantes y fue arrestado

578

Un hombre subió un vídeo de sí mismo dando un comentario sobre el coronavirus, solo para lamer productos de un supermercado después de eso.

A principios de semana se hizo viral un vídeo de un joven de Estados Unidos lamiendo productos de supermercado durante la crisis del coronavirus. Aunque se desconocía quién era, las imágenes indignaron a muchos por tomarse a broma esta pandemia. Pero ahora, el chico ya ha sido identificado y arrestado.

Según publicaron medios locales, el sospechoso, que publicó su vídeo originalmente en Snapchat, se llama Cody Pfister y tiene 26 años. Al parecer, grabó sus polémicas imágenes el 11 de marzo en un Walmart de Warrenton, un pueblo del estado de Virginia. El pasado lunes fue detenido y el miércoles, acusado con un cargo de delito de terrorismo de bajo nivel.

El Departamento de Policía de Warrenton compartió información acerca de este suceso en su Facebook: «Ha sido puesto bajo custodia. Los cargos dependerán de la Oficina del Fiscal del Condado de Warren».

https://www.facebook.com/mowarrentonpolice/posts/225199115529733

«El vídeo ha ganado atención global y hemos recibido numerosos informes locales sobre el vídeo, residentes cercanos y gente de los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido«, continuó la Policía. «Nos tomamos estas quejas muy en serio y queremos agradecer a todos los que informaron sobre el vídeo para que se pudiera solucionar este tema».

Fuente: 20minutos.es