Abren nuevos sitios para pruebas de coronavirus en el sur de Florida

385

Dos nuevos sitios para realizar la prueba de coronavirus se abrieron este jueves en el sur de Florida. El primero está ubicado en el estacionamiento municipal de la ciudad a lo largo de la cuadra 4600 de Collins Avenue al lado del hotel Eden Roc.

Estará operativo a partir de la 10 de la mañana, y las personas con síntomas deben llamar para programar una cita.

El segundo está ubicado en Amelia Earhart Park, Hialeah, éste brindará servicio a los residentes mayores de 65 años con síntomas de COVID-19.

Allí también se necesitará una cita y se puede hacer llamando al 305-268-4319.

Mientras tanto, los requisitos de edad han cambiado en algunos sitios:

  • Cualquier persona mayor de 18 años con síntomas del nuevo coronavirus ahora es bienvenido para la prueba en Marlins Park. Necesitará una cita y puede hacer una llamando al 305-499-8767.

“Continúa vigilante. Estamos aquí para ellos, estamos facilitando y reduciendo las edades para tratar de llegar a tantos residentes con síntomas como sea posible “, dijo el teniente de rescate de bomberos de Miami, Pete Sánchez.

  • También se necesitan citas para las pruebas en el Parque Charles Hadley en Miami, que ahora también está tomando a todas las personas con síntomas mayores de 18 años. El 305-960-5050, es el número econtacto para hacer una cita allí.
  • Las pruebas también se están realizando en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, el cual estará abierto para socorristas y personas mayores de 65 años con síntomas. Ya no se necesita una cita para ir allí y más de 6,500 personas ya se han realizado pruebas en ese lugar.
  • El CB Smith Park en Pembroke Pines, es otro de los sitios en donde también se realizan pruebas para los socorristas y aquellos mayores de 65 años que presenten síntomas de COVID-19.
  • El sitio de sitio de prueba en Pompano Beach permanece cerrado en este momento.

Fuente: MiamiMundo.com