Un sujeto de Daytona Beach asesinó con un AK-47 a un niño de 10 años e hirió a una bebé

676

a policía de Daytona Beach confirmó que este jueves en la mañana, un hombre armado con un rifle de asalto AK-47 disparó y mató a un niño de 10 años e hirió a una bebé de cinco meses en Center Street.

El resonsable del hecho fue identificado como Terrance H. Young, de 37 años, quien tiene una relación con la madre de los niños y fue detenido en una residencia en Division Street, dijo la policía.

El doble tiroteo ocurrió en Center Street, cerca de Brentwood Drive, entre EE. UU. 1 y Nova Road alrededor de las 5:40 a.m., según la policía.

En el suceso un niño recibió un disparo en el torso y la bebé, recibió un disparo en la mano. La niña fue trasladada en avión al Hospital Arnold Palmer para Niños de Orlando Health y los médicos pudieron salvar su mano.

Antes de su arresto, la policía dijo que Young intentó incendiar la casa donde se escondía, pero no tuvo éxito.

Capri dijo que Young parecía estar drogado y que estaba «balbuceando e incoherente» cuando fue detenido. El jefe describió al sospechoso como «un individuo trastornado armado con un AK-47».

Durante una conferencia de prensa Cynthia Slater, Presidenta del capítulo NAACP del Condado de Volusia. «Padres, deben vigilar a sus hijos, deben vigilar con quién se asocian, a quién traen a su hogar».