Iker Casillas propone un Clásico Real Madrid – Barcelona vintage

59

Iker Casillas ha lanzado la idea. «Deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un Clásico vintage», ha escrito el portero en Twitter, respondiendo a una publicación de Puyol en la que alababa a Xavi e Iniesta. El meta, protagonista durante años en los duelos entre Real Madrid y Barcelona, pone sobre la mesa una propuesta con fines solidarios para cuando sea posible.

«Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor. Ha habido de todo pero…¡qué narices! Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años ¡y jugar un Clásico vintage! Recaudación para la gente necesitada», puso Iker Casillas.

La cadena de tuits empezó con un vídeo de Xavi bajo el título «Ver jugar a Xavi era delicioso…». Iniesta respondió: «Y todavía más verlo a 5 metros todos los días…». Entonces entró su capitán en el Barcelona, Carles Puyol: «No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás», para que después llegase Iker con su idea sobre el Clásico vintage.

Fuente:Marca