Moratti: “Messi no es un sueño prohibido para el Inter en absoluto”

335

Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, ha dejado noqueados a los seguidores azulgranas. El dirigente ha asegurado que a día de hoy no descarta el fichaje de Leo Messi.

“Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo pero creo que veremos cosas extrañas a final de año”, comentó Moratti a Radio Rai.

El exdirigente del conjunto transalpino especuló y no descartó que entrara en la operación por Lautaro: “Es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi“. El Barcelona quiere incorporar al argentino el próximo verano.

El capitán culé, que sigue ejercitándose estos días en su domicilio como el resto de sus compañeros, siempre ha manifestado, no obstante, su deseo de seguir en el Camp Nou.

Fuente:MARCA