COVID-19: Amazon contratará a más de 7,000 empleados de Florida

632

La compañía busca cubrir 75,000 roles adicionales en los EE. UU.

Amazon ha contratado a más de 7,000 nuevos empleados en Florida en las últimas cuatro semanas debido al aumento de la demanda de artículos en medio de la pandemia de coronavirus , y está buscando contratar aún más, anunció la compañía el martes.

Amazon ha contratado a más de 100,000 nuevos empleados en los EE. UU. Y está buscando cubrir 75,000 roles adicionales.

Había más de 13,500 empleados de tiempo completo que ya trabajaban en las instalaciones de Amazon en todo el estado de Florida antes de las nuevas contrataciones, dijo la compañía.

Los empleados recién contratados están cumpliendo varios roles, incluyendo “recoger, empacar y enviar pedidos de clientes y entregar paquetes desde estaciones de entrega para satisfacer las necesidades del aumento de la demanda de COVID-19”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

 “Muchos fueron afectados por despidos relacionados con COVID-19 y provienen de una variedad de campos y situaciones de la vida, incluidos cocineros de restaurantes, camareros y servidores, asistentes de vuelo, maestros, dueños de negocios, entrenadores personales, conductores de valet, conductores de viajes compartidos, jubilados, parte trabajadores a tiempo cuyos trabajos están ahora en espera, y personas “que solo querían ayudar”.

Los candidatos interesados ​​pueden postularse visitando www.amazon.com/jobsnow .

Las posiciones comienzan con un pago mínimo de $ 17 por hora hasta finales de abril, un aumento de $ 2 por hora desde el brote del virus.

Los beneficios de la compañía también se ofrecen en el primer día para puestos de tiempo completo y algunos de medio tiempo.

Según un representante de Amazon, los trabajos están disponibles de forma continua y se llenan rápidamente.

Se alienta a los interesados ​​en postularse a suscribirse a alertas de texto para recibir actualizaciones periódicas. Los residentes de EE. UU. Pueden enviar un mensaje de texto con AMAZON al 77088 para recibir mensajes automáticos sobre ofertas de trabajo cerca de ellos.

Fuente: local10.com