Falleció el humorista venezolano Carlos Donoso

795

El humorista y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso falleció este jueves 16 de abril luego de perder una dura batalla contra un cáncer de pulmón a los 72 años.

Donoso se encontraba hospitalizado en Colombia, ya que se encontraba pasando por una crítica situación de salud, luego de que en enero le fuera diagnosticado cáncer de pulmón.

La noticia del fallecimiento de Donoso la reveló el también humorista colombiano ‘el Mono’ Sánchez en su cuenta de Twitter.

“Se nos adelantó un gran amigo, compañero y gran persona. El mundo del humor pierde al héroe de la ventriloquía”, aseguró el humorista. En su mensaje, ‘el Mono’ también recordó los personajes más emblemáticos de su compañero: Kini y Lalo.

Donoso estuvo en los escenarios de Latinoamérica por más de 50 años con sus inseparables personajes de Kini y Lalo divirtiendo a chicos y grandes.

La última presentación de Donoso fue hace más de tres meses en Miami, Estados Unidos, donde sus dolencias le impidieron continuar ofreciendo shows y se encontraba hospitalizado en Bogotá, desde hace más de seis semanas.

Fuente:La