El jugo verde para perder peso y tener el abdomen plano

1230

Incluso desde casa puedes llevar una vida más saludable y presumir una figura envidiable, hoy queremos revelarte una receta que te puede encantar, este jugo  te ayuda a reducir unas tallas, tus amigas querrán conocer tu secreto

El jugo para perder  peso y tener el abdomen planoSabemos que este 2020 probablemente no ha pintado como querías, pero puedes aprovechar este tiempo en casa para mejorar tu figura.  

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue reducir algunas tallas, olvídate de los pretextos y empieza a alimentarte más sanamente, recuerda que tus defensas se elevan cuando consumes jugos verdes. 

Es momento de utilizar este tiempo en casa a tu favor y preparar un delicioso jugo verde que pueda ayudarte a trabajar con más energía y lo mejor de todo es que te llevará a lucir una cintura envidiable.

Llegó el momento de incluir este delicioso jugo verde en tu dieta. Este mes es ideal para cuidar tu cuerpo. Los ingredientes de esta receta muy probablemente ya se encuentran en tu cocina, los pretextos terminaron. 

Cuando sigas esta receta, verás una reducción de peso en poco tiempo y como ya lo mencionamos te sentirás con algunos kilitos menos,  no te vas a arrepentir de incluir este jugo de frutas en tu dieta. 

LO QUE NECESITAS 

  • Un kiwi 
  • Un vaso de agua
  • Tres hojas de lechuga
  • Cinco hojas de espinacas

EL PROCESO 

  1. Corta delicadamente cada uno de los ingredientes
  2. Agrega los  ingredientes a la licuadora
  3. Mezcla hasta obtener una mezcla heterogénea
  4. Agrega hileo al gusto  
  5. Toma esta bebida tres veces por semana 

Fuente: soycarmin.com