Gobernador DeSantis espera reabrir Florida

813

El gobernador de Florida anuncio  reabrir locales y comercios, asegurando que el trabajo  tuvo éxito, frenado un poco la curva de contagio.

Asegura no ser como Italia ni  New York, sino de ir mucho mejor que estos en cuanto a contagios y plan de acción.

El gobernador  republicano al igual que el presidente Donald Trump también partidario a reabrir el estado. Este viernes se espera el equipo del gobernador de las medidas que se seguirán.

¿cuáles serian las consecuencias?

Por otra parte otros afirman lo peligroso que resultaría,  “No podemos poner un signo de dólar sobre el valor de la vida de alguien”, dijo el representante estatal Shevrin Jones (D-Pembroke Park).

Jones declaraba que es muy peligroso e irresponsable que los floridanos reabran todo en florida debido a que es demasiado pronto.

Por otra parte Jones Aplaudió iniciativas anteriores de DeSantis como detener los desalojos. El grupo de trabajo para reabrir el estado, no necesita ganarse a todo el estado con su mensaje, según el analista político Universidad de Barry.

Foreman asegura que DeSantis está buscando hacer lo correcto con la economía de Florida aunque este no consiga el apoyo de los defensores de la salud

Los demócratas estatales dicen que el gobernador también necesita hablar sobre el sistema de desempleo en dificultades de Florida. se ubica en el fondo de todos los estados o cerca de este en su velocidad de procesamiento de reclamos de desempleo, según muestran datos federales.

En datos recientemente publicados el martes por la mañana, el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida dice que ha pagado el 14.2% de los reclamos únicos por desempleo confirmados, en comparación con solo el 6.2% al día anteriores.

Adailyn Amador| MiamiNews24