Tom Brady quiso entrenar en un parque de Tampa cerrado por la pandemia

707

La pandemia del nuevo coronavirus no distingue de raza, edad o clase social. Todos, en determinado momento, nos pudiéramos ver afectados por el COVID-19. Esto lo entendió un empleado de un parque en el centro de Tampa, quien se vio en la obligación de tener que expulsar del sitio nada más y nada menos que a la súper estrella de la NFL Tom Brady.

Así como lee, Brady, que recientemente se mudó a una mansión que se la arrendó Derek Jeter en Florida, tuvo que ser retirado de un parque mientras entrenaba, ya que el recinto se encontraba cerrado por órdenes municipales debido al brote de la pandemia.

Esto lo confirmó la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, que dijo durante una conferencia de prensa el lunes que el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers fue visto trabajando solo en un parque del centro.

El empleado se acercó para decirle que tenía que irse y  reconoció que el hombre era Brady, de 42 años.«Ha sido visto», dijo Castor.

La ciudad de Tampa tuiteó desde su página el lunes, “¡Lo siento @TomBrady! Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes. Hasta entonces, manténgase a salvo y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva».

El cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl dejó a los New England Patriots y firmó un contrato de dos años y $50 millones con los Bucs en la agencia libre, uniéndose a un equipo con el peor porcentaje de victorias en la historia de la liga.

Fuente: miamidiario.com