Fichajes de Coutinho y Dembele disponibles para intercambios

539

El Barcelona ha hecho que los fichajes del club, Philippe Coutinho y Ousmane Dembele, estén disponibles para intercambios, según los informes.

El brasileño Coutinho sigue siendo el contrato récord que involucra a un club de la Premier League cuando se mudó de Liverpool por £ 142 millones en 2018, mientras que Dembele fue un fichaje de £ 124.5 millones del Borussia Dortmund.

Pero The Daily Telegraph informa que el dúo se encuentra entre los jugadores que los gigantes catalanes están dispuestos a intercambiar con otros clubes de Europa por el acuerdo adecuado cuando se abre la ventana de transferencia.

Según los informes, Barcelona se encuentra entre una gran cantidad de equipos de la Liga de Campeones que buscarán intercambiar acuerdos en lugar de comprar jugadores mediante el pago de tarifas de transferencia a medida que el fútbol continúa sintiendo la crisis financiera de la crisis del coronavirus.

El informe también afirma que el Barcelona está interesado en el centrocampista de la Juventus Miralem Pjanic y que estaría dispuesto a separarse de Arthur Melo como resultado, a pesar de la determinación del centrocampista brasileño de hacer un éxito en su traslado al Camp Nou.

LEE TAMBIÉN: Barcelona venderá el título del Camp Nou para recaudar dinero

Según los informes, el equipo español también está dispuesto a cambiar al lateral derecho Nelson Semedo por el lateral completo del Manchester City Joao Cancelo.

Supuestamente, Barcelona también pondrá a disposición a Ivan Rakitic para un posible regreso a Sevilla, mientras que Tottenham se ha unido a la carrera por los servicios del croata.

Se supone que Jean-Clair Todibo también tiene muchos admiradores de la Premier League y se considera que el joven Riqui Puig tiene un gran potencial.

Coutinho y Dembele se encuentran entre las cinco transferencias más caras de la historia, con su compañero de equipo Antoine Griezmann no muy lejos.

El ex mediocampista del Liverpool está actualmente prestado en el Bayern de Múnich, pero no ha hecho lo suficiente en la Bundesliga para convencer a los líderes de la liga de que su movimiento sea permanente.

Y aunque los informes sugirieron que Coutinho estaba «muy cerca» de aceptar un traslado a Stamford Bridge, parece que el interés de Frank Lampard  en el creador de juegos Bayer Leverkusen, Kai Havertz, podría arruinar un movimiento.

Los informes en España a principios de mes también afirmaron que el Manchester United y el Arsenal estaban considerando movimientos para Dembele, pero ambos tenían preocupaciones sobre sus problemas de lesiones.

Los informes se producen después de que el candidato presidencial de Barcelona, ​​Víctor Font, recientemente planteó preocupaciones de ‘bancarrota económica y decadencia moral’ bajo la junta actual, pero el club todavía tiene planes ambiciosos para la próxima ventana de transferencia.

Al Barcelona le gustaría volver a fichar a Neymar del Paris Saint-Germain y tener un gran interés en el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

Pero cualquier acuerdo para el par delantero incluirá jugadores ofrecidos en el intercambio parcial.