Manchester United ha encontrado los ‘próximos Beckham y Rooney’

640

En Old Trafford hay nombres que siempre serán sinónimos del Manchester United. David Beckham y Wayne Rooney están ciertamente en esa categoría.

El primero era un producto juvenil que progresó en las filas de la ilustre academia del club y el segundo llegó con solo 18 años antes de convertirse en el máximo goleador histórico de los Red Devils.

Si bien los dos nunca jugaron juntos en colores unidos, cada uno perteneció a un período crucial en la historia del club.

David Beckham fue crucial para Sir Alex Ferguson a finales de los 90 y principios de los 00 y ayudó al club a lograr una famosa victoria en la Liga de Campeones.

Mientras tanto, Rooney jugó un papel decisivo en el tercer trofeo de la Liga de Campeones del United y en numerosos títulos de la Premier League, así como en mantener el espíritu de lucha del club durante la era turbulenta que siguió a la repentina partida de Ferguson.

Jugaron en diferentes posiciones, pero a menudo ayudaron a ganar partidos para el United sin ayuda.

Tanto Beckham como Rooney tenían la capacidad de ganar juegos de la nada. Lo tenían en su casillero para producir un golpe impresionante o entregar la cruz perfecta en las ascuas moribundas del juego.

LEE TAMBIÉN: Lyon considera una acción legal contra la Ligue 1

Algunos de sus objetivos más emblemáticos permanecerán indelebles para muchos fanáticos que tuvieron la suerte de verlos en sus pantallas de televisión o desde las gradas de Old Trafford.

Sin embargo, con el par de ambos superando su pico y partiendo de Old Trafford, ha surgido una nueva estrella en United.

Al igual que Rooney y Beckham, Marcus Rashford comenzó joven con los Red Devils. Al igual que el par de ellos, Rashford ahora se ha establecido como la pieza clave del equipo, pero parece que podría ofrecer el mismo dolor de cabeza a Ole Gunnar Solskjaer que las dos leyendas del United le dieron a Sir Alex Ferguson.

Un informe del Daily Express ha citado un comentario reciente de Marcus Rashford en el que admitió que habría estado preparado para hacer un ‘gran riesgo’ al declararse apto para Inglaterra para poder competir en el Campeonato de Europa 2020. Eso habría hecho infelices a los Red Devils.

Pero tal movimiento de un jugador clave no es desconocido para los fieles de los Red Devils, el Daily Express afirma que tanto Rooney como Beckham causaron una “angustia” similar durante sus hechizos en Old Trafford.