COVID-19: «Provino del laboratorio de Wuhan» Según Pompeo

628

COVID-19 : Mike Pompeo, Secretario de los Estados Unidos, afirmó que existe evidencia significativa, de que el virus provino de Wuhan.

Luego que el Presidente Donald Trump, dijo que había evidencia de que el virus se originó en China en un laboratorio, no han cesado las interrogantes a esta información.

Esta información viene después de que las agencias de inteligencias de EE.UU., Reino Unido y otros países.

Dieron a conocer que “investigaban” la posibilidad de que el virus hubiera sido creado u originado en algún laboratorio.

Pompeo: «COVID-19 provino del laboratorio de Wuhan»

COVID-19 Esa es una de muchas posibles teorías.

Sin embargo, las investigaciones no han cesado y las preguntas sobre el tema tampoco.

En medio de una entrevista, el Secretario dijo: “Existe una cantidad de evidencia significativa de que esto (COVID-19) vino de Wuhan”.

Los expertos, hasta ahora, es posible que piensen que fue creado por el hombre. No tengo ninguna razón que sea suficiente para NO creer eso en estos momentos”.

Cuando el entrevistador dijo que esta no era la informaicon que manejaba la inteligencia, Pompeo agregó:

También he visto lo que inteligencia ha dicho. No tengo motivos para creer que estén mal”.

No obstante, la semana anterior, la Oficina del Director de Inteligencia de los EE.UU. dijo:

La comunidad de inteligencia. . . Está en acuerdo con todo el consenso científico, de que el virus COVID-19 NO fue creado por el hombre ni fue modificado genéticamente”.

Aunque el Presidente Donald Trump, se haya negado a dar más detalles o información sobre las evidencias que existen, solo queda esperar.

Puede interesarte: Remdesivir: el fármaco que funciona contra el Covid-19.

Si el virus fue o no creado por un ser humano en un laboratorio, por ahora solo necesitamos la vacuna y que sea inmediata para el mundo entero.

Esperamos poder conocer el origen real de este virus (COVID-19), y poder evitar el distanciamiento físico por otro virus (COVID-19) igual.

Alexandra Garrido / Miami News 24.