Blue Angels surcarán los cielos para honrar a héroes de la salud

649

Los Navy Blue Angels de EE. UU. Zumbarán por nuestros cielos el viernes por la tarde para honrar a los héroes de la salud en la primera línea de la pandemia de coronavirus.

Seis aviones F / A-18 Hornet planean volar desde Boca Ratón a la 1 pm, viajar hacia el sur sobre Fort Lauderdale y Hollywood y luego continuar sobre Miami y bajar a Homestead.

posteriormente girarán hacia el norte sobre la parte occidental del sur de Florida, sobrevolando numerosos hospitales durante la manifestación de 25 minutos, dicen los organizadores.

El paso elevado del Escuadrón de Demostración de Vuelo de la Armada es parte de la «Operación América Fuerte», una gira nacional destinada a «honrar y mostrar apoyo a aquellos en la primera línea de la pandemia COVID-19, y saludar a la salud y los trabajadores esenciales».

Los Blue Angels recuerdan a las personas que continúen practicando el distanciamiento social y que observen el paso elevado desde la seguridad de sus hogares.

«Creo que todo el concepto de traer de vuelta el patriotismo y reunirnos a todos, los Blue Angels lo representan», dice Mickey Markoff, productor ejecutivo de National Salute to America’s Heroes.

“Todos se emocionan al ver a nuestros Blue Angels militares en acción.

Pero cree que probablemente haya una gran sensación de aprecio por venir aquí específicamente para agradecer. Y, por cierto, esos profesionales de la salud realmente lo merecen”.

Los Blue Angels también volarán sobre Jacksonville el viernes.

Se suponía que el Escuadrón de Demostración Aérea de la Fuerza Aérea, los Thunderbirds, volaría sobre Miami Beach como parte del Hyundai Air & Sea Show el fin de semana del Día de los Caídos, pero se canceló debido a la pandemia.

Iniciativa

Sin embargo, el National Salute to America’s Heroes ha introducido una iniciativa llamada «Salute 365» para reconocer a los profesionales de la salud locales y los primeros en responder que luchan contra el brote de COVID-19 y arriesgan su propia seguridad para cuidar a los miembros de la comunidad.

La NSAH está buscando nominaciones para cuatro héroes que recibirán sonatas Hyundai 2020 en el Día de los Caídos en reconocimiento a su servicio.

Para obtener más información o nominar a alguien, visite USASalute.com .

 mapa muestra el camino que los Ángeles de la Marina de los EE. UU. Volarán el viernes por la tarde en el sur de Florida para honrar a los héroes de la salud en la primera línea de la pandemia de coronavirus.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24