Reapertura de South Pointe Park, sin mascarilla

640

La ciudad de Miami Beach reabrirá South Pointe Park el lunes después de que cerró el 4 de mayo debido a los visitantes que no cumplieron con las normas establecidas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus. Muchas de las advertencias emitidas fueron para personas que no llevaban cubiertas faciales.

El lunes, sin embargo, no se necesita mascarilla. Es decir, si se puede mantener el distanciamiento social. Si no, máscaras. La máscara sin rostro requerida es solo para exteriores en los parques de la ciudad de Miami Beach, la rampa para botes en Maurice Gibb Memorial Park, el Baywalk o el Beachwalk.

La ciudad de Miami Beach aclaró el requisito de máscaras faciales en una publicación de Twitter el sábado.

Sin embargo, ten uno a mano. Si no tiene distancia social, se le advertirá y se le pedirá que se cubra la cara o se le indicará que abandone el área.

Lee también: ¿Miami podría enfrentar una escasez de carne?.

El parque volverá a abrir el lunes de 7 am a 8 pm y está abierto solo entre semana, anunció la ciudad. Este es un esfuerzo para mantener a las multitudes bajas, que inundaron el parque en su primera apertura de fin de semana.

La ciudad también anunció que a partir del lunes 11 de mayo, todos sus parques que han vuelto a abrir cerrarán a las 8 pm y eso también incluye centros de tenis.

Resumen de advertencias emitidas en South Pointe Park.

A continuación se muestra un resumen de las advertencias emitidas por los guardaparques en toda la ciudad que provocaron el cierre el 4 de mayo de South Pointe Park.

Viernes 1 de mayo

2,068 advertencias verbales de cobertura facial

148 advertencias de distanciamiento social

275 invitados pidieron abandonar los parques después del horario de cierre

Sábado 2 de mayo

2,829 advertencias verbales de cobertura facial

117 advertencias de distanciamiento social

587 invitados pidieron abandonar los parques después del cierre

Domingo 3 de mayo

2,432 advertencias verbales de cobertura facial

213 advertencias de distanciamiento social

473 invitados pidieron abandonar los parques después del cierre

Las personas deben mantenerse al menos a 6 pies de distancia. También se recomienda que el uso del parque sea inferior a dos horas.

Miami News 24.