Kevin James protagoniza cortometraje que se burla del coronavirus

1694

Kevin James lanzó un cortometraje en su canal de YouTube que se burla de la respuesta aparentemente exagerada de las personas al coronavirus.

El actor a menudo publica videos cortos en su canal, incluida una serie en la que pretende ser el tipo de sonido en sets de películas famosas como » A Star is Born » y «Joker». Su último, titulado «Fuera de contacto», se burla directamente de las personas que juzgan duramente a otros por no usar máscaras o practicar distanciamiento social en espacios públicos en medio de la pandemia de COVID-19.

La película comienza sobre James y otro hombre corriendo por sus vidas mientras las sirenas de la policía y los oficiales con linternas los persiguen por el bosque.

Finalmente, el corredor con el personaje de James es atrapado y el espectador escucha a los perros destrozarlo mientras la policía grita que deje de resistirse al arresto.

El corto luego se corta a «seis horas antes», donde se revela que los dos hombres fueron vistos por otros dándose la mano en un parque en medio de la pandemia de coronavirus, claramente sin practicar un distanciamiento social adecuado. Un transeúnte con una máscara y guantes llama al 911 e informa de los temblores de mano a las autoridades, lo que resulta en una larga persecución.

Si bien el video pretende ser una sátira graciosa de una reacción extrema a las personas que no practican el distanciamiento social, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  recomiendan que las personas eviten las reuniones y permanezcan a seis pies de distancia entre sí en todo momento en un esfuerzo por reducir la propagación de COVID-19.

Hasta el martes por la mañana, se han diagnosticado más de 4,1 millones de casos de coronavirus en todo el mundo, de los cuales más de 1,33 millones se encuentran en los EE.UU., El país más afectado del planeta.

Este no es el primer cortometraje que James ha compartido que tiene lugar en el momento del coronavirus. La estrella de «King of Queens» compartió » A Quarantine Birthday » el 1 de mayo que representa a un hombre que llega a su casa en una fiesta sorpresa. Mientras baila y socializa con amigos, el video se convierte en realidad, mostrándolo sentado solo en su casa con un casco de realidad virtual encendido, apagando la vela de un pastelito triste.

El lunes, James tomó Instagram para elogiar a su coprotagonista del «Rey de las Reinas», Jerry Stiller, quien murió el fin de semana.

«Una de las personas más amables, cariñosas y divertidas que jamás haya adornado esta tierra», escribió James en una foto detrás de escena de los dos en el set del programa. “Gracias por tantos recuerdos increíbles. Te amo y te extraño. Descansa en paz.»

Lee También: Jerry Stiller murió a los 92 años por causas naturales

GG/MN24