Tom Brady negó que tuviera una mala relación con Josh McDaniels

430

Él es un Tampa Bay Buccaneer por varias razones. Y, aparentemente, el estado de la relación de Tom Brady con el coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, no es uno de ellos. Después de que Gary Meyers, del New York Daily News, informara que Brady desertó de Nueva Inglaterra en parte debido a su deteriorada amistad con McDaniels, Tomdejó las cosas claras en su historia de Instagram el lunes por la noche.

«¡Por favor deja de tonterías!» Brady escribió. «Por favor, sean más responsables con los informes… 19 años juntos y hermanos de por vida».

Si bien no faltan los informes y las especulaciones que apuntan a la deshilachada relación de Brady con el entrenador Bill Belichick, Tom y McDaniels parecían estar en buenos términos. El informe de Meyers es la primera indicación de lo contrario.

Desde el informe de Meyers y la refutación de Brady, Chris Gasper de WCVB-TV ha confirmado que «la relación profesional / personal entre Tom y McDaniels fue más tensa de lo que se retrató públicamente».

La tensión, según ambos informes, era sobre el plan de juego semanal. Tom estaba frustrado porque no estaba recibiendo suficiente información sobre las jugadas que se instalaban semanalmente. El mariscal de campo sintió que estaba siendo eliminado, según Gasper.

Es fácil tomar el golpe de Tom de los informes al pie de la letra, en parte porque Brady y McDaniels tienen una amistad de larga data. McDaniels ha estado radiante sobre Tom durante años, y Tom pareció jugar un papel en convencer a McDaniels de que no tomara el puesto de entrenador de los Indianapolis Colts en 2018. Pero también es fácil imaginar que Tom refuta públicamente el informe, incluso si contiene algo de verdad, porque no quiere dañar aún más su relación con su amigo.

De todos modos, Brady ya no está bajo el pulgar de Belichick, y parece más abierto a expresar su mente, lo que debería ser interesante.

Lee También: Cosas que aprendimos en los episodios 7 y 8 de ‘The Last Dance’

GG/MN24