Miami Beach lanzó el Fondo de Emergencia para el Arte Cultural

537

Apoyo de $ 1 millón para sostener instituciones culturales locales

Hasta la fecha, las organizaciones culturales con sede en Miami Beach reportan colectivamente más de $7 millones en ingresos perdidos en los primeros dos meses de cierres lo que significa que la pandemia de COVID-19 está resultando en una pérdida financiera sin precedentes para las organizaciones culturales de todo el país.

En un esfuerzo por abordar la necesidad extraordinaria de la comunidad artística de Miami Beach, y para apoyar a las mismas instituciones que promueven, alientan y protegen la historia, el espíritu y el espíritu de Miami Beach, la Comisión de la Ciudad y el Consejo de Artes Culturales aprobaron el uso de un fondo de reserva de emergencia, establecido en 1998, para lanzar el Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19 de Miami Cultural Arts Arts (el «Fondo»).

El Fondo proporcionará subvenciones para operar fondos a organizaciones con sede física en la Ciudad de Miami Beach, cuya misión principal es la programación artística y cultural durante todo el año que contribuye significativamente a la vida cultural de la ciudad. Las solicitudes están abiertas para estas organizaciones del 11 al 29 de mayo de 2020.

«Nuestras instituciones culturales conforman el tejido único de Miami Beach», dijo el alcalde Dan Gelber. «Estas subvenciones proporcionarán un salvavidas a la comunidad artística y cultural de nuestra ciudad durante estos tiempos sin precedentes».

Se requiere que las organizaciones elegibles demuestren necesidad, proporcionen prueba de una correspondencia 1: 1 para la cantidad solicitada de fondos y operen y mantengan una dirección física principal dentro de la Ciudad de Miami Beach.

Léase También: Estos son todos los sitios de prueba COVID-19 en el sur de Florida

El Fondo se otorgará en segmentos de hasta $50,000 para instituciones con presupuestos organizacionales anuales por debajo de $750,000, hasta $75,000 para instituciones con presupuestos organizacionales anuales entre $750,000 y 3.5M, y hasta $100,000 para instituciones con presupuestos organizacionales anuales de $ 3.5M o más.

Las organizaciones interesadas en presentar una solicitud están invitadas a visitar el siguiente enlace para obtener más información e instrucciones de solicitud: www.mbartsandculture.org/grants.

Sobre el Consejo de Artes Culturales de Miami Beach
El Consejo de Artes Culturales (CAC) es un consejo de once miembros creado en 1997 con el propósito de desarrollar, coordinar y promover las artes escénicas y visuales en la ciudad de Miami Beach.

El CAC sirve como defensor de las artes ante organismos gubernamentales, coordina iniciativas de marketing colectivo para la comunidad artística local y financia organizaciones artísticas sin fines de lucro.

Desde el inicio del programa, el CAC ha otorgado aproximadamente $ 18 millones en subvenciones para artes culturales, apoyando miles de actuaciones, exhibiciones y otras actividades culturales en Miami Beach.

Redacción por MiamiNews24 con información del Departamento de marketing y comunicaciones de Miami Beach