Ex parejas de Johnny Depp salen en su defensa en caso de difamación

1300

Dos ex parejas del actor Johnny Depp salieron en su defensa el miércoles en su demanda por difamación contra el periódico británico The Sun, desestimando las afirmaciones de que era violento o abusivo.

Las actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder ofrecieron declaraciones de apoyo para la estrella de «Piratas del Caribe», que está demandando al editor del periódico sensacionalista, News Group Newspapers, por un artículo de abril de 2018 que se refería a Depp, de 56 años, como » Golpeador de esposas.»

El artículo contenía acusaciones de la ex esposa de Depp, Amber Heard, quien solicitó el divorcio después de solicitar una orden de restricción de violencia doméstica. Depp ha negado enérgicamente las acusaciones.

En una audiencia realizada a distancia, los abogados de Depp argumentaron que las declaraciones de Ryder y Paradis deberían incluirse como evidencia en el caso del actor contra el editor.

Léase Tamién: Johnny Depp denunció a su exesposa por difamación

«Fuimos pareja durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos», dijo Paradis, según muestran documentos judiciales. «A través de todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y padre amable, atento, generoso y no violento».

Agregó que él «nunca fue violento o abusivo».

Los abogados de Depp también quieren incluir evidencia de Ryder, quien estaba en una relación con la estrella en la década de 1990.

«No puedo entender las acusaciones (de Heard)», dijo según los documentos. “Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca fue, nunca abusivo en absoluto hacia mí»

Un juicio de dos semanas debía comenzar en Londres el 25 de marzo, pero se suspendió debido a la pandemia de COVID-19.

El caso ahora está programado para julio.

Redacción de MiamiNews24 con información de ABC