HCA East Florida anuncia ayudas para colaborar con el COVID-19

626

HCA East Florida es una división, afiliada de HCA Healthcare, anuncia $150,000 en subvenciones a los condados de United Ways of Miami-Dade y Broward.

La HCA Healthcare Foundation, el brazo filantrópico de HCA Healthcare, proporcionará más de $ 1 millón en subvenciones a organizaciones comunitarias locales.

Todo esto para ayudar en los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en todo el país.

«Nuestra comunidad se está uniendo para responder a la pandemia de coronavirus de manera notable», dijo Charles Gressle, presidente de la División Este de Florida.

«Nos enorgullece apoyar a los bancos de alimentos y los servicios de emergencia que están trabajando arduamente para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad».

¿A quienes Subsidia HCA East?

HCA East
La HCA Healthcare Foundation, el brazo filantrópico de HCA Healthcare, proporcionará más de $ 1 millón en subvenciones a organizaciones comunitarias locales.

Los subsidios únicos de $ 50,000 y $ 100,000 se han distribuido a socios de la comunidad que se centran en la respuesta de emergencia COVID-19 y los bancos de alimentos, que incluyen:

United Way of Miami-Dade recibió una subvención de $ 100,000 para apoyar el Fondo de Respuesta a la Pandemia de Miami

United Way of Broward recibió una subvención de $ 50,000 para apoyar la Campaña COVID-19.

«Dado que el 59% de los hogares de nuestra comunidad ya están luchando para llegar a fin de mes antes de la pandemia.

El apoyo de socios corporativos como HCA Healthcare es más crítico que nunca», dijo Maria C. Alonso, Presidenta y CEO de United Way of Miami-Dade .

«El Fondo de respuesta ante una pandemia de Miami está proporcionando asistencia de emergencia muy necesaria para ayudar a nuestros residentes con el alquiler / hipoteca, alimentos, medicamentos y servicios públicos”.

Lease también: CAO Florida usa método especial para contratar durante pandemia

 “Así como también la emisión de micro subvenciones para pequeñas empresas».

HCA East Florida ha apoyado históricamente Step Up For Students, un programa creado para ayudar a aliviar los enormes desafíos educativos que enfrentan los niños en familias de bajos ingresos de Florida. En 2019, HCA East Florida contribuyó con $27 millones al programa Step Up for Students, que financió casi 4,000 becas.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24