Buscan jugadores de la NFL por presunto robo en Florida

667

Se emitieron órdenes de arresto contra los jugadores de la NFL Quinton Dunbar y Deandre Baker en Miramar, Florida, después de que fueron acusados ​​de estar involucrados en un robo a mano armada, dijo la policía local el jueves por la noche.

Dunbar, un esquinero de los Seattle Seahawks y el esquinero de los New York Giants Baker, fueron acusados ​​de robar a los invitados a punta de pistola en una fiesta en la casa a la que asistieron cerca de Miami la noche anterior, según la orden de arresto emitida el jueves por el Departamento de Policía de Miramar.

Una portavoz de la policía citada por el New York Times dijo que los jugadores no habían sido arrestados y que la policía estaba en contacto con la NFL y un abogado que representaba a uno de los jugadores.

La policía agregó que los dos jugadores supuestamente robaron más de $ 7,000 en efectivo y al menos dos relojes valorados en $ 18,000 y $ 25,000 cada uno.

Los Seattle Seahawks dijeron que estaban al tanto de la situación y no hicieron más comentarios.

“Somos conscientes de la situación que involucra a Quinton Dunbar y aún recopilamos información. Diferiremos todos los comentarios adicionales a los investigadores de la liga y las autoridades locales”, dijeron los Seahawks en Twitter.

La orden de arresto agregó que hubo una disputa en la fiesta en la que los invitados estaban jugando y jugando cartas y videojuegos. Baker sacó una pistola después de la discusión en la mesa de juego y apuntó a otro invitado, dijo la orden.

El esquinero de los New York Giants supuestamente le pidió a Dunbar y a otro hombre con una máscara roja que comenzaran a recolectar dinero y algunas otras pertenencias de la gente en la fiesta.

Lee También: El capitán del Heat, Udonis Haslem, busca liderar con el ejemplo.

GG/MN24