Té de árnica para obtener un vientre plano y bajar de peso

3588

Si estás buscando un modo de bajar de peso y obtener un abdomen plano, te recomendamos echarle un vistazo a los beneficios del té de árnica e integrarlo a tu dieta.

Este gran Té de árnica para bajar de peso obtener un vientre plano.

Hoy hablaremos de los beneficios de este poderoso Té que además de ser un gran aliado para eliminar la grasa en la zona abdominal es de mucha ayuda para tratar uno que otro problema de salud.

A veces antes de recurrir a medicamentos podemos acudir a algunos remedios caseros para aliviar algunas dolencias.

Siempre y cuando estás no sean persistentes ni demasiado a menudo, ya que en ese caso lo ideal es ir al médico, sin embargo para afecciones más leves podemos ayudarnos de ingredientes naturales.

¿Qué es árnica?                    

La planta de árnica es originaria de Europa y se ha usado desde hace mucho tiempo para tratar algunos dolores de boca y garganta, es un buen antiinflamatorio y es muy recomendado su uso después de alguna cirugía ya que se usa para detener el sangrado, además de suavizar y reconfortar la piel dañada.

Sin embargo, a pesar de los múltiples beneficios que se pueden obtener de esta planta su uso frecuente no es recomendado ya que puede llegar a ser tóxica si se consume en cantidades elevadas, por lo que su uso debe ser moderado.

Lee también: Jugo de frutas para subir tus defensas.

El Té usado para bajar de peso.

Té de árnica para obtener un vientre plano y bajar de peso
Té de árnica para obtener un vientre plano y bajar de peso

Debido a que promueve el tránsito intestinal y la digestión, además es un excelente anti-inflamatorio.

El té de árnica se recomienda para bajar de peso y reducir el exceso de grasa abdominal.

Por lo que se recomienda beberlo en las mañanas y en ayudas para obtener mejores resultados.

Para prepararlo solo tienes que agregar un puño de árnica a un litros de agua y dejarlo hervir por 10 minutos, puedes beberlo con un poco de miel o una rodaja de limón, o si lo que quieres para tratar alguna afección en la piel únicamente aplícalo sobre la zona afectada.

Miami News 24