Chad Johnson Ex estrella de la NFL dejó propina de $1000

823

El ex receptor abierto de la NFL, conocido formalmente como Chad Johnson (Ochocinco), tuiteó una foto que mostraba una propina de $ 1,000 que quedaba en La Cocina Cubana de La Habana en Griffin Road en Cooper City.

El monto de la propina de su factura fue de $ 37.40.

«Felicidades por la reapertura, perdón por la pandemia, espero que esto ayude», escribió Chad Johnson al final del recibo. «Te quiero.»

Johnson escribió «Proverbios 11:25» en su tweet, haciendo referencia a un versículo de la Biblia que dice: «Una persona generosa prosperará; quien refresque a otros será renovado”.

El lunes fue el primer día que se permitió a los restaurantes en los condados de Broward y Miami-Dade dar la bienvenida a los clientes a cenar a capacidad limitada, ya que se vieron obligados a cerrar por el brote de coronavirus en marzo.

¿Quién es Chad Johnson?

Nativo de Miami que ha estado activo durante mucho tiempo en las redes sociales, Johnson, de 42 años, pasó 11 temporadas en la NFL: 10 con los Bengals de Cincinnati y una con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Al principio su deporte favorito era el fútbol, pero cambió al fútbol americano porque tenía más posibilidades de jugar. Su trayectoria en este deporte comenzó en el Miami Beach Senior High School, de donde se graduó en 1996.

En su tiempo como jugador universitario logró el récord de la recepción más larga de Oregon State con 97 yardas contra la Universidad Stanford.

Él mismo se autonombró «The Black Mexican» debido a que ha declarado sentirse atraído por México a pesar de no tener ascendencia mexicana.

Estaba en el campo de entrenamiento con los Miami Dolphins en el verano de 2012 antes de ser cortado después de ser arrestado por un cargo de agresión doméstica en Davie.

Johnson ganó más de $ 48 millones en su carrera en la NFL, según spotrac.com , un sitio web que rastrea los salarios de los atletas.

MiamiNews24