Miami-Dade Donará cajas de ayuda a los empresarios

561

El condado de Miami-Dade ofrece kits con artículos de protección personal

El lunes 18 de mayo de 2020 marca el primer día de reapertura de determinados establecimientos comerciales/negocios no esenciales mientras el Condado de Miami-Dade sigue «Avanzando hacia la nueva normalidad«,  luego del cierre provocado por el COVID-19.

Con el propósito de ayudar a que los pequeños negocios comiencen de nuevo a brindar servicio, el Condado de Miami-Dade ofrece las cajas «Back-to-Business» que contienen artículos de protección personal y que ayudarán a los empresarios a cumplir con las normas de seguridad y salud pública  establecidas en las instrucciones del condado para la nueva normalidad.

Estos kits están concebidos para las pequeñas empresas «Mom-and-Pop» con 10 empleados, o menos.

Las cajas «Back-to-Business» se entregarán por orden de llegada hasta agotar existencias a las empresas que presenten su solicitud por adelantado y cumplan con determinados requisitos, como comprobante fiscal de ingresos brutos de menos de $250,000.

El condado de Miami-Dade se compromete a ayudar a las empresas a volver al trabajo. Si está reabriendo su pequeña empresa y necesita ayuda, el condado de Miami-Dade está ofreciendo la caja de regreso a los negocios. Estas cajas vienen con equipo de protección personal (EPP) para ayudar con los requisitos de seguridad.

Requerimientos comerciales

El negocio debe estar ubicado en el condado de Miami-Dade y debe estar en funcionamiento durante al menos dos años.

  • Debe proporcionar una copia de un contrato de arrendamiento, factura de servicios públicos o recibo de impuesto comercial local del condado de Miami-Dade o cualquier municipio dentro de Miami-Dade.

Los ingresos brutos de impuestos deben ser inferiores a $ 250,000.

  • Debe proporcionar una copia de la declaración de impuestos de 2018 o del estado de ganancias y pérdidas.

El tamaño del negocio debe ser de 10 o menos empleados / contratistas independientes.

  • Debe proporcionar una copia de 941, RT-6 o ​​una declaración firmada del propietario del negocio o la compañía de nómina de la cantidad de empleados o contratistas independientes que trabajan en su establecimiento.

Tenga en cuenta que los suministros son limitados y se emitirán por orden de llegada.

Para más información y presentar solicitud, haga clic aquí.

Para leer las directrices de la nueva normalidad con detalles sobre cada tipo de establecimiento comercial/negocio, haga clic aquí.

MiamiNews24