Parques de Miami reabrirán con algunas restricciones

1515

A partir de este miércoles 20 de mayo, un total de 26 parques de la Ciudad de Miami volverán a abrir a los residentes en vecindarios de toda la ciudad para el ocio y el uso pasivo solo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los residentes pueden visitar los parques individualmente o solo con miembros de su hogar y se les recomienda visitar el parque abierto más cercano a su hogar.

La reapertura limitada del parque es parte del plan de reactivación por etapas de la ciudad de Stand Up, Miami, para reabrir la comunidad de una manera medida y responsable, ya que los casos de COVID-19 persisten, aunque en cantidades reducidas.

«Estamos emocionados de reabrir un número limitado de parques de la ciudad esta semana para que nuestros residentes puedan salir y disfrutar de un poco de aire fresco y hacer ejercicio después de un largo cierre de COVID-19», dijo el gerente de la ciudad de Miami, Art Noriega.

«Cuando comenzamos a reabrir cuidadosamente nuestros parques y negocios, les pedimos a todos los miamenses que hagan su parte para mantener segura a nuestra comunidad siguiendo las reglas de distanciamiento social y otras pautas que hemos establecido».

Con el fin de limitar el contacto de persona a persona dentro de los parques abiertos y mantener a los visitantes seguros, una serie de reglas específicas entrarán en vigencia y serán implementadas en el lugar por los guardaparques de la ciudad con la ayuda del Departamento de Policía de Miami.

¿Qué requisitos o reglas serán necesarias para visitar los parques?

La señalización que enumera estas reglas se publicará en todas las entradas del parque para que los visitantes del parque la revisen y comprendan. Como mínimo, se requiere que los asistentes al parque mantengan distancia social y que cubran la cara en todo momento, con la excepción de los niños menores de 2 años y aquellos que hacen ejercicio vigoroso, como correr.

Además, varios servicios del parque permanecerán cerrados y fuera del alcance de los visitantes hasta nuevo aviso.

Las siguientes son las principales reglas que deben cumplir los asistentes al parque. Haga clic aquí para ver la lista completa de reglas:

  • Se requieren mascarillas en todo momento, a menos que sea menor de 2 años o haga ejercicio vigoroso como correr
  • Se requiere distanciamiento social en todo momento
  • Los parques están abiertos solo para uso pasivo y de ocio: caminar, trotar, andar en bicicleta, patinar, tenis individual y racquetball en solitario.
  • Los parques infantiles, parques para perros, campos deportivos, canchas de baloncesto y voleibol, zonas de ejercicios y piscinas permanecen cerradas
  • Los deportes organizados, los juegos de recolección y las sesiones de entrenamiento están estrictamente prohibidos.
  • Las fiestas de cumpleaños, barbacoas, picnics y reuniones de cualquier otro tipo están estrictamente prohibidas.

Para obtener información adicional sobre el plan de reapertura por etapas visite www.miamigov.com/reopening.

MiamiNews24