No se organizarán campamentos, guarderías ni actividades de verano

490

El condado de Broward no organizarán campamentos ni ninguna actividad este verano en sus edificios de escuelas públicas, anunció el distrito escolar el lunes.

Eso incluye campamentos municipales de verano y servicios de guardería.

El superintendente Robert Runcie hizo el anuncio en una carta, explicando los siguientes cambios:

El Distrito no organizará físicamente ninguna actividad durante el verano en nuestros edificios escolares.

 Esto incluye campamentos municipales de verano, servicios de guardería, cuidado infantil antes y después de la escuela y todas las demás actividades previamente programadas o anticipadas.

campamento

 El personal del distrito está trabajando en estrecha colaboración con los proveedores para coordinar estos programas mediante el aprendizaje a distancia, siempre que sea posible.

Las operaciones escolares de verano se limitarán a la construcción, mantenimiento, limpieza y preparación para la apertura de escuelas en el otoño.

 Los maestros están programados para regresar a los campus el miércoles 12 de agosto. El primer día de clases para los estudiantes está programado para el miércoles 19 de agosto.

Programas

Los programas de verano requeridos que incluyen la Academia de Lectura de Tercer Grado, el año escolar extendido y VPK, a la espera de la aprobación estatal de los programas VPK, se ofrecerán a los estudiantes elegibles que utilicen el aprendizaje a distancia, con el apoyo del uso extensivo de video chats.

 El tamaño de las clases se reducirá para menos estudiantes por maestro para maximizar el apoyo educativo y la personalización.

Los programas de verano opcionales, que incluyen campamentos de transición para estudiantes en ascenso de sexto y noveno grado, Reimaginar los campamentos de Alineación de Grados Intermedios y los campamentos centrados en actividades solo se ofrecerán mediante el aprendizaje a distancia, siempre que sea posible.

El aprendizaje profesional para el personal, incluida la incorporación de nuevos empleados, se llevará a cabo mediante el aprendizaje a distancia.

Se les permitirá a los estudiantes conservar sus dispositivos informáticos emitidos por el distrito hasta el comienzo del año escolar 2020-21 para permitir el aprendizaje a distancia y las actividades durante el verano, escribió Runcie.

Los líderes escolares todavía están sopesando las opciones sobre cómo podría ser el regreso a la escuela en el otoño.

Las graduaciones de las escuelas públicas del condado de Broward se llevarán a cabo prácticamente el próximo mes .

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24