Por un gallo, un hombre sacó los ojos de su vecino en New Jersey

881

Un hombre del condado de Mercer arrestado y acusado de asesinato en segundo grado supuestamente discutió con la víctima sobre un gallo que cantaba, luego mató al gallo y luego a la víctima al sacarle los ojos y luego decirle a un detective “que Lucifer lo obligó a hacerlo”.

Richard Wayne Ellison Gallo Asesinato
Richard Wayne Ellison, de 47 años

Richard Wayne Ellison, de 47 años, de Rock fue arrestado el domingo por el Departamento del Sheriff del Condado de Mercer por el asesinato de Benny Foutch, un residente de 72 años en Reese Harmon Ridge Road, según un comunicado emitido por el departamento del alguacil.

Quizás pueda interesarle: Detenido joven por asesinato de una niña de 15 años en Miami

La investigación comenzó cuando el Escuadrón de Rescate de Princeton fue llamado a una residencia en Reese Harmon Ridge Road en el área de Rock por una queja no relacionada y encontró el cuerpo de la víctima fuera de su residencia. 

El Escuadrón de Rescate de Princeton fue el primero en la escena, de acuerdo con la denuncia penal presentada por el Detective-Corporal MS Horn. Encontraron a la víctima, Foutch, en su porche, y “la sangre salía de sus cuencas oculares”.

Horn dijo que cuando fue a la escena del crimen, observó el cuerpo en el porche exterior hacia otros edificios, uno de los cuales era un área de almacenamiento para pollos.

¿Qué pasó con el dueño del gallo, hubo testigos de su asesinato?

La novia de Ellison dijo a los investigadores que “Richard había hecho algunos comentarios sobre el gallo que pertenece a Benny Foutch molestándolo con los ruidos que hacía. Ella le aconsejó que fuera allí y que escuchó un ruido de golpes en el área del edificio donde se guardaba el gallo y luego escuchó algunos gritos de enojo”, dijo Horn. “Se había ido porque tenía miedo de Richard Ellison y de cómo estaba actuando. Más tarde regresó y le informó que Richard Ellison le admitió que había matado al gallo y que lo había matado, señalando la residencia de Benny “, dijo Horn en el informe.

Horn dijo que habló con el hijo de Ellison, quien declaró que “Richard había traído el gallo muerto a su propiedad y le aconsejó que lo desechara. Informó que Richard le dijo que lo había matado y señaló hacia la residencia de Benny. Le aconsejó que fuera allí para ver si lo que Richard había dicho era cierto, le aconsejó que vio a Benny (Foutch) en el porche”.

Horn declaró que entrevistó a Richard Ellison después de leerle sus Derechos.

“Le pregunté qué pasó con él y Benny, luego hizo el movimiento de la mano al presionar sus pulgares contra sus ojos”, dijo Horn en el informe. “Aconsejó que fue allí para matar al gallo debido a una película que había visto y porque estaba cantando. Más tarde explicó que presionó sus pulgares en los ojos de Benny, le aconsejó que se quedara allí hasta que supiera que Benny estaba muerto. Él hizo la declaración de que lo mató, refiriéndose al incidente con Benny. Hizo una referencia de que Lucifer lo hizo hacerlo. Seguía pidiéndome que le disparara, que se lo merecía. Luego habló de meter a alguien en la cárcel para matarlo”.

¿Qué pasará con el caso?

Richard Wayne Ellison fue procesado por videoconferencia ante el magistrado Mike Flanigan. Flanigan estableció una fianza de $200,000 solo en efectivo.

MiamiNews24