Pelosi «esta enferma y tiene problemas mentales» según Trump

568

Nancy Pelosi fue criticada el día martes por el presidente Trump, diciendo que tiene «problemas mentales» después de que ella apareciera criticando su peso en una entrevista para televisión.

“Pelosi es una mujer enferma. Ella tiene muchos problemas, muchos problemas mentales”, dijo Trump a los periodistas en Capitol Hill después de asistir a un almuerzo con los republicanos del Senado.

Trump enumeró los logros que dijo que pudo lograr a pesar de «una caza ilegal de brujas» en los reclamos de que su campaña de 2016 coludió con Rusia.

«Estamos tratando con personas que tienen que actuar juntos por el bien del país», dijo Trump.

¿Por qué Trump atacó a Pelosi?

Al principio de la discusión con los periodistas, Trump se negó a responder directamente a Pelosi diciendo el lunes por la noche en CNN que Trump no debería tomar el medicamento hidroxicloroquina para protegerse contra la contracción del coronavirus porque es «obeso mórbido».

Trump y Pelosi han intercambiado púas durante años, incluso por su frecuente afirmación pública de que ella «reza» por él.

Trump le dijo a The Post en una entrevista en la Oficina Oval este mes que se opuso al tenor de los demócratas en Capitol Hill.

“No es un buen ambiente de trabajo. Y es causado por ellos, no es causado por mí, es causado por ellos”, dijo Trump. “Podría hacer el engaño de la impugnación, como ejemplo, el engaño de la impugnación. Engaño total.

La oficina de Pelosi no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

MiamiNews24