Pitbull y el fundador de Priceline ayudaran a las empresas de hispanos

618

La superestrella internacional Pitbull unió fuerzas con Jeff Hoffman, fundador de Priceline y Presidente de Global Entrepreneurship Network, así como con Hello Alice, una organización que ayuda a las empresas a crecer para lanzar el Centro Hispano de Pequeñas Empresas.

La iniciativa ayudará a las pequeñas empresas propiedad de latinos afectadas por la pandemia de coronavirus.

«Este programa beneficia directamente a los empresarios latinos ayudándoles a mantener abiertos sus negocios y a sus empleados pagados», dijo Pitbull.

Darán subvenciones de hasta $ 10,000 a propietarios de pequeñas empresas hispanas que más lo necesitan.

Léase También: DiCaprio se unió a la campaña del parque de gorilas de la RD del Congo

“Descubrimos que los centros de préstamos responsables dijeron que el 91% de todos los solicitantes latinos de fondos de la Fase uno del gobierno fueron rechazados. En segundo lugar, los sectores que no pueden trabajar desde casa. «No se puede ser mesero en casa, no hay clientes», dijo Jeff Hoffman, fundador de Priceline.

No solo están ayudando con el dinero, sino que también hay consejos valiosos que vienen con él.

“Un competidor antes, ahora son tus amigos. Comuníquese con las empresas cercanas a usted, hable con esas personas, pregúnteles qué ideas funcionan para ellos y qué recursos pueden compartir y lo resolveremos juntos «, dijo Hoffman.

Juntos, esta superestrella local está segura de que lo superaremos.

“Me apasiona porque me relaciono. Recuerdo haber sentido esa sensación de desesperanza. Entonces, Jeff Hoffman y yo en este punto nos estamos convirtiendo en esperanza a través de esto. Estamos aquí afuera trayendo esperanza. Tratando de ayudar y hacerles saber que somos personas que realmente se preocupan y lo dicen en serio. Para hacerlo, es correcto «, dijo Pitbull.

Puede presentar una solicitud yendo a su sitio web COVID-19 Business Resource Center y hacer clic en la pestaña roja en la parte superior de la pantalla.

Redaccción de MiamiNews24 con información de CBSMiami