Los 5 mejores delanteros de Miami Heat de todos los tiempos

834

Continuamos mirando a los mejores jugadores para cada posición que han jugado para el Miami Heat. Sí, el número uno es intocable. Pero este es un grupo completo de delanteros que han tenido un impacto significativo en el Heat.

** Estas clasificaciones se basan tanto en la longevidad como en el impacto. Un jugador no es inelegible si jugó por un corto período de tiempo, pero su impacto debe ser alto. **

Echemos un vistazo a los mejores delanteros pequeños para jugar en el Miami Heat.

# 5 – Caron ButlerHeat

Butler tuvo una de las mejores temporadas de novato para un jugador del Heat con un promedio de 15.4 PPG en 2002-03. Era un jugador joven y emocionante que jugó aquí dos temporadas antes de ser parte del paquete que trajo a Shaquille O’Neal a Miami.

Butler fue una parte importante de la carrera de playoffs de 2004 que provocó una nueva era de éxitos de playoffs para el Heat.

# 4 – Jamal MashburnHeat

Mashburn pasó 4 temporadas en Miami, aunque solo una de ellas no fue golpeada por una lesión. Fue un anotador eficiente con 15.8 PPG en esos años. Y formó parte del Heat entre 1996 y 2000, en otras palabras, los años dorados del Heat de los años 90. Y aunque nunca perdonaré a Mashburn por pasar un disparo tardío contra los Knicks en el Juego 7 de 2000 a Clarence Weatherspoon… fue divertido en Miami.

Mashburn trajo un juego poderoso junto con la mentalidad de un anotador. Siempre fue el tercer violín de Hardaway y Mourning, pero ese fue un buen papel para él.

# 3 – Jimmy Butlerheat

Tal vez sea un poco exagerado poner a Jimmy Buckets en el # 3 cuando solo jugó 54 juegos para el Heat. Pero el impacto que ha tenido ha sido tremendo. Anotar 20 puntos por juego y convertirse en un All-Star mientras lleva al Heat de vuelta a la relevancia ha sido increíble.

Butler también permite que sus compañeros de equipo tengan éxito. Ha demostrado ser el hombre de cultura que necesita el Heat. Esta temporada se destaca como una de las mejores desde un punto de vista de contribución general para un alero pequeño.

# 2 – Glen Riceheat

Glen Rice tuvo una carrera increíble en Miami. Durante seis temporadas, promedió 19.3 PPG y fue un jugador muy confiable. Rice obtuvo el puesto # 4 en general en el Draft de la NBA de 1989 y ayudó a liderar al Heat en sus primeros años. Aunque tuvo algunos años excelentes, nunca hizo un Juego de Estrellas en Miami, lo cual es bastante sorprendente. En 1992, fue décimo en la liga en anotaciones y ayudó a liderar al Heat a los playoffs de la NBA.

En abril de 1995, Rice perdió 56 puntos en un juego contra el Orlando Magic, el mejor de su carrera. Rice fue parte del intercambio justo antes del comienzo de la temporada 1995-96 que trajo a Alonzo Mourning a Miami.

# 1 – LeBron James

¿A quién más esperabas ver aquí?

El Rey es el único jugador en ganar un premio MVP de la NBA con una camiseta de los Miami Heat y lo hizo dos veces en 2012 y 2013, y en los dos años ayudó a llevar al Heat a dos campeonatos. LeBron James jugó para el Heat durante cuatro años, llevándolos a cuatro finales consecutivas y liderando al equipo en anotaciones y asistencias en cada uno de esos años.

Su temporada 2012-13 fue posiblemente una de las mejores temporadas para un jugador. Tuvo un PER de 31.59, y solo Michael Jordan y Wilt Chamberlain han tenido mejores temporadas con el PER que eso. James promedió 26.9 PPG con el Heat y algún día tendrá su camiseta # 6 retirada junto a Wade y Bosh cuando termine de jugar.

Pero seguro que hubiera sido agradable verlo aquí por más tiempo considerando las expectativas que había aquí. LeBron ha estado jugando al mejor nivel de la liga desde que se fue, y eso es difícil de tragar a veces.

De todos modos, él es fácilmente el mejor alero pequeño para cada jugada para el Heat y probablemente será así para siempre.

Lee También: El Miami Heat 2012-13 entre los 25 equipos más dominantes de la NBA