Auto robado golpea con fuerza una casa

576

Un auto robado se estrelló contra una casa en el noroeste de Miami Dade el jueves con tanta fuerza que los inspectores de códigos de la ciudad consideraron insegura la vivienda.

Todo sucedió el jueves por la noche mientras Alberto Navarro jugaba con su pequeña hija en la sala de estar de la casa en 2291 NW 95 St., justo al lado de Northwest 95th Street y 23rd Avenue.

Se pueden ver marcas de neumáticos cerca del techo de una casa en el noroeste de Miami-Dade después de que un automóvil robado se estrelló contra él y luego se volcó.
Se pueden ver marcas de neumáticos cerca del techo de una casa en el noroeste de Miami-Dade después de que un automóvil robado se estrelló contra él y luego se volcó

«Escuché el chirrido de un auto , el ruido y luego hubo un giro y el auto robado se volcó», dijo Jalisa Canon, que presenció el accidente. Luego, dijo, vio a un hombre y una mujer salir del automóvil destrozado y correr hacia él.

La mujer en el lado del pasajero del automóvil fue detenida a solo unos metros de la escena del accidente, donde la colocaron en una camilla y la llevaron al Hospital Jackson Memorial.
Canon dijo que vio al conductor con sangre «brotando de su cabeza» y que estaba tratando de saltar la puerta de la casa. «Creo que pensó que iba a llegar lejos, pero lo atraparon».

Los daños y escombros permanecieron en el patio delantero el viernes por la mañana. El Toyota SUV RAV4 apenas reconocible se ha quitado, pero se pueden ver marcas de neumáticos cerca del techo de la casa.

Policía

La policía de Miami Dade dijo que el SUV fue reportado como robado. Cuando localizaron el auto, no había nadie adentro. La policía esperó para ver si alguien regresaría. Después de que dos personas se subieron al Toyota RAV 4 y se marcharon, los oficiales los siguieron, pero finalmente perdieron de vista el automóvil.

Cuando los oficiales llegaron a la escena del vehículo estrellado en el noroeste de Miami Dade, lo que habían estado siguiendo era el Toyota RAV 4.

Las personas que viven en la casa dijeron que sonó como una explosión.

«Abrí la puerta y pensé ‘Guau’, ¿qué acaba de pasar? ‘ «Dijo Vicky Santos.

«Todo lo que escuché fue un choque. Como estaba allí con mi hija, pensé que literalmente iban a superarlo», dijo Navarro. «Cuando salí, lo volteé al lado de mi auto».

Los inquilinos ahora se quedan con miembros de la familia. La policía aún no ha revelado los nombres de los dos sospechosos. Ambos fueron llevados al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en condición estable.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24