Cayos en Florida se convirtieron en una galería para graduados

489

En los Cayos de la Florida Superior, fotos de anuario adornan las calles como un recuerdo para los estudiantes de último año de secundaria, en forma de pancartas colgada a lo largo del territorio estadounidense.

La conmemoración de la pancarta fue una creación de varios residentes en Islamorada que sabían que la pandemia COVID-19 afectaría las celebraciones de los 177 estudiantes de último año que se gradúan en la Escuela Secundaria Coral Shores.

El empresario local Mike Forster ayudó a financiar el proyecto para transformar los retratos del anuario en pancartas y los equipos de la Cooperativa Eléctrica Florida Keys los colgaron de los postes de la línea eléctrica de la empresa de servicios públicos. Cada pancarta presenta cuatro imágenes para personas mayores.

«Así que tuvimos esta pequeña idea de tomar las fotos para personas mayores, hacerlas volar en pancartas de lona, ​​colgarlas en la Florida Overseas Highway para que la clase que se graduara pudiera tener un poco de notoriedad y un poco de sensación de especialidad desde que eran No recibir la despedida adecuada y una graduación normal ”, dijo Kimberly Gray, organizadora del proyecto. «Todos dieron un paso al frente y los niños, la mayoría de ellos no tenían idea de lo que estaba sucediendo hasta que bajaron de la US 1 y vieron colgar sus fotos».

Léase También: Secundaria de Pembroke Pines celebró graduación «única» en pandemia

«Es solo un momento especial para enviarlos a su próximo capítulo en la vida», agregó Gray. «Algo genial».

Jessie Head, de 17 años de Coral Shores, quien se dirige a la Universidad de Florida Central en el otoño, dijo que estaba decepcionada de que la pandemia de coronavirus haya tenido un impacto en las celebraciones de graduación.

«Es realmente decepcionante que nos estemos perdiendo algunos de estos hitos en nuestra vida», dijo. “Algunos de nosotros hemos estado esperando esto por más de cuatro años. Es como nuestra graduación tradicional, tener un baile de graduación y nos estamos perdiendo muchos eventos de alto nivel».

Pero ella está agradecida por el programa de retratos graduados.

«No muchas personas pueden decir que han tenido su retrato al costado de la autopista Overseas Highway en los Cayos de Florida», dijo Head, quien planea estudiar ingeniería ambiental. «Es solo una forma especial de honrar a nuestra clase».

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami